"The Promised Neverland" comenzó a publicar su manga hace algo más de 3 años para dejarnos una historia de gran originalidad que, tras su dulzura y encanto inicial, se escondía una temible realidad que tornaba la narrativa en una de tintes oscuros. El anime, asimismo, fue recibido y consumido con gran expectación, lo que provocó ya la confirmación de su segunda temporada. Ahora, la obra creada por Kaiu Shirai vuelve a hallarse en el centro de las noticias.
Así pues, a raíz de los volúmenes 36 y 37 de Weekly Shonen Jump (vía ANN), ha sido posible confirmar de la mano del propio señor Shirai que "The Promised Neverland" se encuentra en la recta final de su manga, o lo que es lo mismo, de la conclusión de su historia. Específicamente, ese señaló que el manga se hallaba en su 'clímax', y la idea era conseguir que la narrativa encontrara su fin en una extensión que se situara entre los 20 y 30 volúmenes. Teniendo en cuenta que durante el pasado viernes Shueisha, la distribuidora japonesa, situó en el mercado el volumen número 15 de la obra, parece claro que aún nos quedan unos cuantos meses de contenido por delante.
«Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…»
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura se ha abierto en una entrevista acerca de lo que le espera después de Vinland Saga
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia