"The Promised Neverland" comenzó a publicar su manga hace algo más de 3 años para dejarnos una historia de gran originalidad que, tras su dulzura y encanto inicial, se escondía una temible realidad que tornaba la narrativa en una de tintes oscuros. El anime, asimismo, fue recibido y consumido con gran expectación, lo que provocó ya la confirmación de su segunda temporada. Ahora, la obra creada por Kaiu Shirai vuelve a hallarse en el centro de las noticias.
Así pues, a raíz de los volúmenes 36 y 37 de Weekly Shonen Jump (vía ANN), ha sido posible confirmar de la mano del propio señor Shirai que "The Promised Neverland" se encuentra en la recta final de su manga, o lo que es lo mismo, de la conclusión de su historia. Específicamente, ese señaló que el manga se hallaba en su 'clímax', y la idea era conseguir que la narrativa encontrara su fin en una extensión que se situara entre los 20 y 30 volúmenes. Teniendo en cuenta que durante el pasado viernes Shueisha, la distribuidora japonesa, situó en el mercado el volumen número 15 de la obra, parece claro que aún nos quedan unos cuantos meses de contenido por delante.
«Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…»
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Después del estreno de Digimon Adventure 02 durante el pasado año, Digimon podría volver con una nueva serie
El anime de Dr. Stone se prepara para iniciar la emisión de su temporada final en tan solo unas semanas
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado