Adoro una buena comedia romántica. Seguramente a lo largo del último año de las cosas que más he disfrutado hayan sido "Takagi-san" y "Komi-san", y sí bueno, obviamente también "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru", pero soy más de los dos primeros personalmente. Dicho esto, el amor es algo que le gusta a todo el mundo, o así quiero creerlo, y es por eso que en cuanto sale una buena historieta de esta índole se le muestra aprecio tremendamente rápido. Así ha ocurrido, precisamente, con "Super no Ura de Yani Suu Futari".
¿Pero qué es este manga en particular? Antes de pasar a hablaros un poquillo de ello os dejo el tuit de MangaMogura que lo confirma como noticia:
Y ahora os comento rápidamente qué es lo que está pasando con este manga en particular:
La verdad, no tengo ni la menor idea de cuándo llegará "Super no Ura de Yani Suu Futari" al otro lado del charco, pero teniendo en cuenta que acaba de debutar en Japón imagino que todavía faltan unos cuantos meses para que cualquier editora internacional le eche el guante. En cualquier caso, me ha parecido interesante ver que una comedia romántica ha hecho TANTO ruido en su debut.
Sasaki, un oficinista que trabaja demasiado, aguanta cada duro día de trabajo solo porque sabe que al final del túnel encontrará su luz: Yamada, una dependienta majísima en su tienda favorita. Un día, Sasaki tarda más de lo normal en salir del trabajo por una reunión, y cuando llega a la tienda Yamada ya ha acabado su turno. Sin embargo, cuando está a punto de marcharse, se da cuenta de que en la parte de detrás de la tienda hay una chica joven con piercings, fumando.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Después del estreno de Digimon Adventure 02 durante el pasado año, Digimon podría volver con una nueva serie
El anime de Dr. Stone se prepara para iniciar la emisión de su temporada final en tan solo unas semanas
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado