Estoy completamente seguro de que al decir en alto el nombre de Tite Kubo irremediablemente pensaréis en Bleach, y es lógico, ya que este mangaka se encargó de crear uno de los mejores shonen de toda la historia. No obstante un tiempo después de finalizar su gran obra, este autor sorprendió a sus fans con Burn the Witch, una historia de brujas que tuvo buena aceptación entre el público.
A pesar de que el manga de Kubo-sensei tan sólo contó con unos pocos capítulos, su obra terminó llegando a la televisión a través de un mini anime elaborado por Studio Colorido (los de Penguin Highway). Todas las personas que se quedaron prendados de las aventuras de Noel y Ninny tenían ganas de que se continuase el manga, pero eeso es algo que todavía no ha sucedido. ¿Pero y el anime?
La gente común no solo no conoce la forma de los dragones, sino que ni siquiera sabe de su existencia. Solo los habitantes del Londres Inverso pueden verlos. Ahí, como miembros de WingBind, la organización encargada del resguardo y el control de los dragones, nos encontramos con nuestras dos brujas protagonistas.
NOTICIAS RELACIONADAS