Colabora
Burn the Witch iba a formar parte de Bleach originalmente
Fichas
Noticias

Burn the Witch iba a formar parte de Bleach originalmente

Tite Kubo, autor de la franquicia, declara que tuvo planes iniciales de hacer que la rama occidental de la Sociedad de Almas estuviera en el núcleo de la historia

Publicado:
0

"Burn the Witch", de Tite Kubo, el creador original de "Bleach", nos muestra una rama de la Sociedad de Almas que apenas llegamos a conocer a través de la historia protagonizada por Ichigo Kurosaki. Fue gracias a su propio anime que finalmente nos vimos trasladados a Inglaterra para contar con una extensión del universo de "Bleach" que ciertamente encandiló a muchos, y sobre la que hoy conocemos que los planes originales que se tenían para esta eran muy distintos.

Burn the Witch, demasiado extenso para seguir 'complicando' Bleach

Así pues, gracias a una entrevista del equipo de Comic Natalie (vía Reddit), descubrimos que la historia vista en "Burn the Witch" fue, hasta cierto punto, originalmente planeada para ser revelada en "Bleach". Dado que la parte de la Sociedad de Almas en la que trabajan los Shinigami es conocida como la rama oriental o este, Tite Kubo siempre tuvo la idea introducir una rama occidental u oeste, pero en última instancia decidió abstenerse ya que la historia de "Bleach" era ya lo suficientemente compleja y extensa como para incorporar todavía otra capa más.

burn the witch bleach

Por otro lado, parece ser que se reafirman las palabras del mismo autor de hace unos días por las cuales indicaba que la temporada 2 de "Burn the Witch" no estaba en posición de ver la luz pronto. Esto se debe a que en esta ocasión Kubo-sensei ha asegurado que todavía no cuenta con el diseño del resto de los Märchens, esa clase única de dragones en torno a la que apunta a girar toda la narrativa de "Burn the Witch".

Visto esto, pues, parece ser que nos espera un proyecto a bastante largo plazo con este relato, lo que potencialmente permitirá seguir dando vida a la marca "Bleach" incluso tras la emisión de la temporada de anime preparada para 2021, que apunta a ofrecer la conclusión al relato de Kurosaki y compañía que durante años han buscado los fans. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles que recogimos sobre ello en su momento.

Sinopsis de Burn the Witch

"La historia se ve protagonizada por Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan como brujas de la Agencia de Administración de Dragones de la Reserva Natural de Londres, en particular en el escuadrón conocido como 'Wing Bird'. El objetivo final de su labor es intentar que las criaturas mágicas tales que los dragones puedan llegar a convivir con los seres humanos".

Etiquetado en :

Bleach Burn the Witch

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Trunks viene a salvar nuestro futuro en este gran cosplay

Con el lema de HOPE por bandera, un cosplayer de Dragon Ball Z clava uno de los mejores diseños de Trunks

Publicado: 17 SEP 2021 0

Tensei Shitara Slime Datta Ken se convierte en un libro para niños

La obra de Fuse, Tensei Shitara Slime Datta Ken, ha empezado a publicarse en Japón bajo un formato simplificado

Publicado: 17 SEP 2021 0

Primera imagen de Maroshinshi B.T., la secuela de la Mashounen B.T. del autor de Jojo's Bizarre Adventure

La dibujante de The Promised Neverland muestra sus dotes una vez más de la mano de Maroshinshi B.T.

Publicado: 17 SEP 2021 0

Tokyo Revengers se hace con la Estación de Tokio mediante decenas de pósteres

Takemichi, Draken, Mikey y compañía dejan la huella de Tokyo Revengers en uno de los puntos más concurridos de Japón

Publicado: 17 SEP 2021 0

Este cosplay de Itachi (Naruto) parece sacado de verdad del anime

Un cosplayer se ha puesto el traje de Itachi para dejar un cosplay de Naruto sencillamente increíble

Publicado: 17 SEP 2021 0

El manga Me & Roboco parodia una portada de Boku no Hero Academia a la perfección

La obra de Kouhei Horikoshi se convierte en meme durante unos segundos mediante una portada única

Publicado: 17 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...