Colabora

Burn the Witch iba a formar parte de Bleach originalmente

Fichas
Noticias

Burn the Witch iba a formar parte de Bleach originalmente

Tite Kubo, autor de la franquicia, declara que tuvo planes iniciales de hacer que la rama occidental de la Sociedad de Almas estuviera en el núcleo de la historia

Publicado el 0

"Burn the Witch", de Tite Kubo, el creador original de "Bleach", nos muestra una rama de la Sociedad de Almas que apenas llegamos a conocer a través de la historia protagonizada por Ichigo Kurosaki. Fue gracias a su propio anime que finalmente nos vimos trasladados a Inglaterra para contar con una extensión del universo de "Bleach" que ciertamente encandiló a muchos, y sobre la que hoy conocemos que los planes originales que se tenían para esta eran muy distintos.

Burn the Witch, demasiado extenso para seguir 'complicando' Bleach

Así pues, gracias a una entrevista del equipo de Comic Natalie (vía Reddit), descubrimos que la historia vista en "Burn the Witch" fue, hasta cierto punto, originalmente planeada para ser revelada en "Bleach". Dado que la parte de la Sociedad de Almas en la que trabajan los Shinigami es conocida como la rama oriental o este, Tite Kubo siempre tuvo la idea introducir una rama occidental u oeste, pero en última instancia decidió abstenerse ya que la historia de "Bleach" era ya lo suficientemente compleja y extensa como para incorporar todavía otra capa más.

burn the witch bleach

Por otro lado, parece ser que se reafirman las palabras del mismo autor de hace unos días por las cuales indicaba que la temporada 2 de "Burn the Witch" no estaba en posición de ver la luz pronto. Esto se debe a que en esta ocasión Kubo-sensei ha asegurado que todavía no cuenta con el diseño del resto de los Märchens, esa clase única de dragones en torno a la que apunta a girar toda la narrativa de "Burn the Witch".

Visto esto, pues, parece ser que nos espera un proyecto a bastante largo plazo con este relato, lo que potencialmente permitirá seguir dando vida a la marca "Bleach" incluso tras la emisión de la temporada de anime preparada para 2021, que apunta a ofrecer la conclusión al relato de Kurosaki y compañía que durante años han buscado los fans. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles que recogimos sobre ello en su momento.

Sinopsis de Burn the Witch

"La historia se ve protagonizada por Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan como brujas de la Agencia de Administración de Dragones de la Reserva Natural de Londres, en particular en el escuadrón conocido como 'Wing Bird'. El objetivo final de su labor es intentar que las criaturas mágicas tales que los dragones puedan llegar a convivir con los seres humanos".

Etiquetado en :

Bleach Burn the Witch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: "Acosar a los trabajadores es inaceptable", declara un empleado

La polémica con el uso de CGI para dar forma a los titanes de Ataque a los Titanes en la Temporada Final está dando lugar a muchas discusiones

Publicado el 19 ENE 2021 0

El nuevo juego de Oregairu tendrá contenido anime inédito

Un evento de la franquicia ha confirmado la preparación de un nuevo proyecto y la introducción de un OVA en el juego

Publicado el 18 ENE 2021 0

Ataque a los Titanes: ¿Es un problema el uso de CGI en la Temporada Final?

Tan solo hace unas semanas del inicio de la última serie de episodios, pero ya hay quien ha mostrado disconformidad con el vaivén de estilos

Publicado el 18 ENE 2021 2
Cargando la siguiente noticia...