Colabora

Burn the Witch se dividirá en 3 episodios como anime; nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Burn the Witch se dividirá en 3 episodios como anime; nuevo tráiler

Aunque Japón la verá estrenada en forma de largometraje, en el resto del mundo será dividida episódicamente

Publicado el 0

Cuando hace unos meses se dio a conocer el proyecto de recuperación de "Bleach", que llegará con una nueva y última temporada de anime en 2021, se nos adelantó que previo a ello podríamos disfrutar de "Burn the Witch". Este one-shot de la mano del mismo Tito Kubo narraría una historia alternativa en el universo de la franquicia, y aunque a priori se reveló su existencia como largometraje, ahora conocemos que verá la luz también como anime episódico.

Nuevo tráiler de Burn the Witch

Así pues, antes de entrar en detalles para con las novedades expuestas respecto a su formato y estreno mundial, os dejamos seguidamente con un nuevo tráiler de "Burn the Witch":

De tal forma, en el día de hoy se ha confirmado que, en efectivo, la fecha de estreno de "Burn the Witch" se mantiene en el 2 de octubre de 2020, que fue la que se anunció recientemente. Sin embargo, tenemos un cambio muy particular: en el resto del mundo e incluso dentro de la propia Japón - en la que se estrenará como película - este spin-off verá la luz también como un anime episódico que lucirá un total de tres episodios.

Por otro lado, realizamos una pequeña lista con las plataformas que acogerán lo nuevo de la mano de Kubo-sensei:

  • Plataformas en Japón: Amazon Prime Video y Hikari TV - a partir del 2 de octubre de 2020.
  • Plataformas para el resto del mundo: Crunchyroll - programado para llegar el mismo día a dicha plataforma que al estreno en Japón. Subtítulos confirmados en los idiomas inglés, español, ruso, portugués, italiano, alemán, francés y árabe.
burn the witch bleach

En última instancia, recordaremos que pese a su formato original, "Burn the Witch" anunció semanas atrás que también contaría con su propia publicación en formato manga. En este enlace podréis encontrar detalles en cuanto a fecha y demás.

Sinopsis de Burn the Witch

"La historia se ve protagonizada por Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan como brujas de la Agencia de Administración de Dragones de la Reserva Natural de Londres, en particular en el escuadrón conocido como 'Wing Bird'. El objetivo final de su labor es intentar que las criaturas mágicas tales que los dragones puedan llegar a convivir con los seres humanos".

Etiquetado en :

Burn the Witch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre

"Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes" es la película número 27 de la saga, y se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 1

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...