Colabora

La temporada 2 de Burn The Witch no llegará tan pronto como se esperaba

Fichas
Noticias

La temporada 2 de Burn The Witch no llegará tan pronto como se esperaba

Su propio autor, Tite Kubo, ha adelantado que en ningún caso dio la directriz de comunicar que la espera sería breve

Publicado el 0

"Burn the Witch", de Tite Kubo, la obra que se encarga de explorar una rama muy poco visitada del universo de "Bleach", se trató de una de las sorpresa más positivas de este 2020 para el mundo del manga y el anime. El trabajo de Studio Colorido fue sencillamente excepcional con el anime y los fans de este proyecto empezaron a surgir en grandes cantidades, sobre todo ante el anuncio de que una segunda temporada de manga llegaría pronto. No obstante, parece ser ahora que la espera se alargará más de lo que muchos anticipaban.

Burn the Witch, un proyecto a largo plazo

burn the witch bleach

Esto se debe a que el propio Kubo-sensei, en una reciente entrevista con Natalie Comic (vía WSJ Manga), ha adelantado que en ningún caso dio la directriz de comunicar la susodicha brevedad de esta próxima espera. Seguidamente encontraréis todas sus declaraciones:

"Sobre la temporada 2, mi editor me dijo que querían poner el anuncio al final del último capítulo de la primera temporada, así que les dije que dibujaría algunos borradores para eso, como los que aparecen en esas páginas. Lo de 'Llegará pronto' se escribió sin mi permiso. [...] Había mucha gente comentando en Twitter que estaban seguros de que iba a empezar a dibujar pronto la temporada 2. Acabé pensando que 'al final sí tendré que empezar pronto parece ser'. Pero probablemente no sea 'pronto', así que estaré contento si los lectores pueden esperar pacientemente".

De tal forma, acorde al autor de "Burn the Witch", la realidad es que esperar que pronto contemos con más material de la obra es algo bastante inviable. No hay que olvidar, por otro lado, que 2021 será el año en el que se estrenará la temporada final del anime de "Bleach", un proyecto que fue reclamado durante años por los seguidores de la franquicia y que finalmente se vio confirmado hace solo unos meses. Por ello, es probable que Kubo-sensei tenga unos meses por delante bastante ajetreados preparando lo que se espera sea un 2021 muy positivo.

Sinopsis de Burn the Witch

"La historia se ve protagonizada por Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan como brujas de la Agencia de Administración de Dragones de la Reserva Natural de Londres, en particular en el escuadrón conocido como 'Wing Bird'. El objetivo final de su labor es intentar que las criaturas mágicas tales que los dragones puedan llegar a convivir con los seres humanos".

Etiquetado en :

Bleach Burn the Witch Tite Kubo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen completo del manga 68 de Dragon Ball Super: Granola, el superviviente

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super se encuentra a la vuelta de la esquina, y guarda más de una sorpresa

Publicado el 19 ENE 2021 0

Así es la increíble nueva técnica de Goku en el manga 68 de Dragon Ball Super

Una serie de filtraciones respecto al nuevo capítulo de la franquicia nos permiten ver la versatilidad del Ultra Instinto de Goku

Publicado el 19 ENE 2021 0

El manga de Blue Period tendrá su propio anime

La obra de Tsubasa Yamaguchi ha confirmado su adaptación televisiva tras un éxito continuado en formato papel

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...