"One Piece" se trata de una marca legendaria, la cual ha hecho historia en múltiples formatos - desde el clásico y tradicional manga hasta en consolas de videojuegos -. Sin embargo, este año y por primera vez en la última década, Eiichiro Oda ha visto cómo otro producto en formato papel le adelantaba en ventas: "Kimetsu no Yaiba". ¿Está "One Piece" de capa caída? Desde luego que no, y es que aunque el honor no haya llegado por un lado, sí que se ha obtenido por otro.
Es así, pues, que seguidamente os dejamos con el premio ganado por Eiichiro Oda durante la pasada semana (vía Comicbook):
Como podemos comprobar, pues, el señor Oda se hizo con un galardón de lo más peculiar, y es que pasó a ser el autor más buscado desde Yahoo! - Japón -. Ante tal honor, Oda-san declaró lo siguiente: "¡Mi nombre es la última cosa que buscaría! Al fin y al cabo, ¡me da miedo hacerlo! En cualquier caso, ¡muchas gracias!". Es posible que el temor que menciona Oda-san se deba a la inverosimilitud que en ocasiones reina en las redes de Internet, y es que hay ciertos casos en las que vale más la pena vivir en ignorancia.
De este modo, no podemos descartar que uno de los motivos por los que el señor Eiichiro Oda haya acabado haciéndose con dicho premio sea a raíz de sus comentarios sobre el final de "One Piece". Como bien informamos semanas atrás, el desenlace del arco de Wano - que todavía sigue en activo incluso en el manga - marcará un antes y un después en la historia protagonizada por Monkey D. Luffy. Veremos, pues, qué nos tiene preparado el autor, pero indudablemente hay muchos millones de seguidores que se encuentran con grandes dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios
Según los insiders, esta entrega de la obra presentará escenas de acción y un flashback muy esperado
Luffy, Zoro y Sanji apuntan a ser los grandes protagonistas del próximo fascículo, ¿Qué pasará con Zaza?
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso