"Kimetsu no Yaiba" sigue haciendo esperar a sus seguidores por el regreso de su anime, y es que con el manga finalizado desde hace semanas no hay otra alternativa que esperar a los proyectos de futuro de la IP. Ya sea con la novela ligera o con los mangas de personajes secundarios, "Kimetsu no Yaiba" planea seguir manteniendo viva la llama de la pasión que sienten sus seguidores, y esta precisamente ha permitido que la franquicia siga haciendo historia en Japón.
De tal forma, ANN se hizo eco hace unos días de que 'Gurenge', el opening de "Kimetsu no Yaiba" de la mano de la artista LiSA, se situó recientemente como la tercera canción más descargada en las listas de Oricon - a nivel histórico -. En total, 'Gurenge' ha sido descargada 903.857 veces, y lleva un 44 semanas - 27 de las cuales consecutivas - estando en el top 10 de éxitos musicales de la indicada Oricon. Lo cierto es que esta no es la primera vez que 'Gurenge' muestra su poderío en la música japonesa, y es que hace unas semanas se hizo con el disco Triple Platino japonés.
Si bien es cierto que 2019 - con la adaptación en anime de ufotable - fue el año en el que "Kimetsu no Yaiba" comenzó a despegar, no lo es menos que en 2020 se ha consagrado como uno de los mayores éxitos que ha visto la industria del manga. A día de hoy su ritmo de ventas es completamente arrollador, y desde hace semanas que ostenta el récord de más mangas vendidos en un solo año, el cual lógicamente seguirá expandiendo hasta un todavía lejano cierre del año fiscal.
En última instancia, indicaremos que LiSA se ha mostrado muy agradecida por todo el apoyo mostrado a 'Gurenge' y se compromete a traer más temas que alegren a los fans. Con suerte, esto acabará implicando que más temprano que tarde escucharemos una nueva creación musical para "Kimetsu no Yaiba".
CONTENIDO RELACIONADO
Estas dos películas de Hayao Miyazaki y el famoso estudio de animación podrán a verse en pantalla dentro de pocos meses
La serie ha anunciado lo que todos sus seguidores y seguidoras esperábamos con ganas: que la historia de Itadori y compañía continuara en una cuarta temporada
Los spoilers del nuevo fascículo de la obra habrían revelado la auténtica naturaleza de este Caballero Sagrado
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
Desde que se emitió la segunda temporada (y última), los fans han pedido por activa y por pasiva una nueva visita al anime
MAPPA volverá nuevamente a animar un clásico que está funcionando muy bien en años recientes
El anime de Oshi no Ko se prepara para su final definitivo después de años de éxito
La organización del concurso ha tenido que eliminar una gran cantidad de votos por el fraude
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
El más reciente éxito de la icónica saga de terror de Konami ampliará un poco más su lore
Después de meses de mucho énfasis en su capacidad de animación, Sora cierra sin apenas presentar lucha
Con la llegada de abril arrancará la temporada de primavera, que trae regresos de animes populares y debuts de otros que tienen muy buena pinta