"Kimetsu no Yaiba" sigue haciendo esperar a sus seguidores por el regreso de su anime, y es que con el manga finalizado desde hace semanas no hay otra alternativa que esperar a los proyectos de futuro de la IP. Ya sea con la novela ligera o con los mangas de personajes secundarios, "Kimetsu no Yaiba" planea seguir manteniendo viva la llama de la pasión que sienten sus seguidores, y esta precisamente ha permitido que la franquicia siga haciendo historia en Japón.
De tal forma, ANN se hizo eco hace unos días de que 'Gurenge', el opening de "Kimetsu no Yaiba" de la mano de la artista LiSA, se situó recientemente como la tercera canción más descargada en las listas de Oricon - a nivel histórico -. En total, 'Gurenge' ha sido descargada 903.857 veces, y lleva un 44 semanas - 27 de las cuales consecutivas - estando en el top 10 de éxitos musicales de la indicada Oricon. Lo cierto es que esta no es la primera vez que 'Gurenge' muestra su poderío en la música japonesa, y es que hace unas semanas se hizo con el disco Triple Platino japonés.
Si bien es cierto que 2019 - con la adaptación en anime de ufotable - fue el año en el que "Kimetsu no Yaiba" comenzó a despegar, no lo es menos que en 2020 se ha consagrado como uno de los mayores éxitos que ha visto la industria del manga. A día de hoy su ritmo de ventas es completamente arrollador, y desde hace semanas que ostenta el récord de más mangas vendidos en un solo año, el cual lógicamente seguirá expandiendo hasta un todavía lejano cierre del año fiscal.
En última instancia, indicaremos que LiSA se ha mostrado muy agradecida por todo el apoyo mostrado a 'Gurenge' y se compromete a traer más temas que alegren a los fans. Con suerte, esto acabará implicando que más temprano que tarde escucharemos una nueva creación musical para "Kimetsu no Yaiba".
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans de Sanji tienen motivos para estar emocionados por la nueva entrega del manga, ¡Se vienen peleas épicas!
Sumérgete en el final de la historia original de Naruto como nunca antes lo habías hecho
El autor de la franquicia tiene siempre la última palabra en los momentos de mayor importancia
Guts vuelve en sí y sale de la estupa de una forma que deja sin palabras a sus compañeros, ¿Qué pasará ahora?
El mítico Salón del Manga regresará a finales de año, y las entradas saldrán a la venta muy pronto
Teddy Knight entra en escena: así es el jugón de Inglaterra que pondrá en aprietos a Isagi y el resto
Esta representación teatral llegará a Japón el año que viene con le objetivo de revolucionar los escenarios
Anime Expo arranca mañana mismo y hay muchas grandes expectativas con sus anuncios
Después de años publicando historias de Deadpool y Spider-Man, las relaciones entre ambas compañías llegan a su fin
Sanji acapara la atención de los fans en medio de uno de los combates más históricos de la serie
Blade & Bastard es una novela que arrancó en 2022 y en la que desde entonces han trabajado regularmente
Zoro y Sanji apuntan a brillar en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda