Si eres fan de "Dragon Ball" de toooooooooda la vida, es imposible que no tengas algo de merchandising por casa. En mi caso, os puedo nombrar cosas como figuras, zapatillas y camisetas; la verdad, hoy en día se hacen unos merchs preciosos a nivel de anime. No obstante, hubo 'algo' que cruzó la barrera de la lógica hace unos meses y que, desafortunadamente, era imposible obtener en España... hasta ahora. En efecto, estoy hablando de que el Realme GT Neo2 versión "Dragon Ball Z" ya es una realidad para nuestro país.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de Realme España que ha confirmado el lanzamiento oficial del móvil en cuestión en nuestro territorio:
Para que no haya dudas sobre el asunto y tengáis en cuenta las cosas más importantes:
Creo que estas buenísimas noticias para los fans de "Dragon Ball" solo implican una cosa ahora de cara al futuro: que los fans de "Naruto" también deben estar pendientes ante el más que posible lanzamiento del móvil del ninja de Konoha. En efecto, el smartphone pensado para los seguidores de la obra de Akira Toriyama no ha sido la última genialidad de la marca Realme en los últimos meses, y en el artículo que os he compartido encontraréis la más clara prueba de ello.
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres pasar un rato entretenido sin complicaciones, puede ser exactamente lo que buscas
Si alguna vez te has preguntado qué otros finales podría haber tenido la saga de Buu, traigo la respuesta
El dibujante de Dragon Ball Super rescató sus 8 piezas favoritas de entre más de 100, y es muy llamativo
La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial
El actual dibujante de la franquicia sigue alimentando el futuro regreso del manga
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
Toyotaro estará presente en una ocasión especial del manga de Dragon Ball, ¿quedará en nada?
Si quieres saber quién sería como un villano de Dragon Ball, aquí encontrarás la respuesta
El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku
Una subasta ha puesto a disposición del mundo unos ejemplares de Dragon Ball... que podrían ser falsos
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto