La nostalgia es un factor que si se usa bien, se puede convertir en un elemento realmente poderoso. Y seguramente eso mismo es lo que pensaban en la compañía Realme a la hora de diseñar la nueva edición especial de su móvil Realme GT Neo2. Sin duda estamos ante un packaging que enamorará a todos aquellos fans que siguieron Dragon Ball Z desde los años 90.
Esta revelación tuvo lugar durante la presentación del smartphone Realme GT2 Pro, pero eso nos importa un bledo, nosotros queremos saber más sobre esa edición tan chula del Realme GT Neo2 que está basada en Dragon Ball Z (la cual descubrimos gracias a Xataka). Se trata de un aparato que pese a ofrecer las mismas especificaciones técnicas que el modelo estándar, viene acompañado por tres fondos de pantalla, ilustraciones exclusivas y un diseño exterior basado en la vestimenta que lleva el personaje de Goku (como bien se puede comprobar por los colores naranja y azul).
Pues la verdad es que está complicado, porque de momento no hay planes de que esta edición salga a la venta fuera de China. Por si estabais interesados en ella, en el gigante asiático saldrá al mercado por un total de 2 999 yuanes, lo que equivale a 417 euros aproximadamente.
Un autor japonés que busca explicar la fantasía por medio de la ciencia se centra en el combate final de DBZ
Un tutorial oficial muestra cómo Toyotaro dio forma a una de las más recientes (y épicas) ilustraciones de Majin Vegeta
Tsume Art tiene para ti una pieza de las que se producirán más bien pocas... y a la que puede que menos puedan optar
Un cosplayer ha conseguido recrear de forma realmente épica una de las etapas más... cuestionables (?) de Son Gohan
Dos guerreros de tremendo poder se unen para acabar teniendo también tremendo estilo
Una escuela de la India contó con una edición en la que las células no son exactamente las del cuerpo humano