Colabora

El Thousand Sunny de One Piece cobra vida en este vídeo

Fichas

El Thousand Sunny de One Piece cobra vida en este vídeo

La réplica a tamaño real, activa desde hace ya un par de años, sigue recibiendo visitantes de todas partes

Publicado el 0

"One Piece" nos ha dejado con muchas historias, personajes y arcos ciertamente inolvidables. Asimismo, también hemos contado con despedidas de lo más dramáticas, como la de Ace. En este apartado, no obstante, también hemos de situar al Going Merry, el que durante mucho tiempo fue el barco insignia de los Piratas de Sombrero de Paja. Aunque este desapareció hace ya tiempo, lo cierto es que el Thousand Sunny ha conseguido reemplazarlo a la perfección, lo que nos lleva hasta el siguiente vídeo.

Para aquellos que desconocieran su existencia, compartimos seguidamente un breve fragmento en el que ver en acción a la representación en escala real del mencionado "Thousand Sunny":

Real One Piece

Publiée par Djfungshing sur Dimanche 12 janvier 2020

En caso de que exista duda, indicaremos que esta réplica exacta del Thousand Sunny puede hallarse desde hace ya un par de años en Nagasaki - específicamente en el parque temático de Huis Ten Bosch - (vía Comicbook). Hay que destacar, además, que el barco no se encuentra solo disponible para un vistazo exterior, sino que permite incluso una visita interior en la que hallar figuras a tamaño real de toda la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Asimismo, en ciertas ocasiones especiales llegan incluso a realizarse pequeños viajes - o por lo menos así se planificó en su momento -.

Destacaremos, similarmente, que pese a ser el Thousand Sunny y los Piratas de Sombrero de Paja el principal atractivo del parque, también encontramos otros 'homenajes' a la franquicia, como un Pacifista o el icónico barco de Mihawk. Hablando de este último, recordaremos que se trata de uno de los principales protagonistas del último episodio del anime, el cual anticipa grandes cambios en el universo de los piratas:

Para finalizar, resaltaremos que el manga de "One Piece" reveló recientemente la reacción de Gol D. Roger al hacerse con el tesoro más grande de todos. Podéis encontrar dicho momento visitando este enlace.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero Academia concluye el trágico final de uno de sus héroes

"My Hero Academia" se encuentra en el cierre de uno de sus arcos más intensos hasta la fecha: la batalla con la yakuza japonesa. Después de que durante la pasada semana Deku extrajera todo el poder del One For All - gracias a Eri -, este logra someter a Chisaki - Overhaul - mediante un […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Haikyuu!!: To the Top marca un punto de inflexión para Hinata

"Haikyuu!!: To The Top", la cuarta temporada de uno de los mayores fenómenos deportivos en la industria del anime, emitió durante ayer mismo su segundo episodio tras un largo descanso. En este, tal y como ya habíamos conocido con anterioridad, veíamos a Hinata tomando parte del campus especial organizado por la preparatoria Shiratorizawa. En dicho […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Estos son los cines que proyectarán Los niños del mar en España

Hace unos meses que "Los niños del Mar", más conocida como "Children of the Sea" en territorio internacional, desvelaba que retrasaría su estreno en los cines españoles hasta finales del presente mes de enero. Ahora, a medida que se va acercando la fecha de estreno del nuevo largometraje de Ayumu Watanabe, Selecta Visión ha ofrecido […]

Publicado el 17 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...