"One Piece" nos ha dejado con muchas historias, personajes y arcos ciertamente inolvidables. Asimismo, también hemos contado con despedidas de lo más dramáticas, como la de Ace. En este apartado, no obstante, también hemos de situar al Going Merry, el que durante mucho tiempo fue el barco insignia de los Piratas de Sombrero de Paja. Aunque este desapareció hace ya tiempo, lo cierto es que el Thousand Sunny ha conseguido reemplazarlo a la perfección, lo que nos lleva hasta el siguiente vídeo.
Para aquellos que desconocieran su existencia, compartimos seguidamente un breve fragmento en el que ver en acción a la representación en escala real del mencionado "Thousand Sunny":
En caso de que exista duda, indicaremos que esta réplica exacta del Thousand Sunny puede hallarse desde hace ya un par de años en Nagasaki - específicamente en el parque temático de Huis Ten Bosch - (vía Comicbook). Hay que destacar, además, que el barco no se encuentra solo disponible para un vistazo exterior, sino que permite incluso una visita interior en la que hallar figuras a tamaño real de toda la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Asimismo, en ciertas ocasiones especiales llegan incluso a realizarse pequeños viajes - o por lo menos así se planificó en su momento -.
Destacaremos, similarmente, que pese a ser el Thousand Sunny y los Piratas de Sombrero de Paja el principal atractivo del parque, también encontramos otros 'homenajes' a la franquicia, como un Pacifista o el icónico barco de Mihawk. Hablando de este último, recordaremos que se trata de uno de los principales protagonistas del último episodio del anime, el cual anticipa grandes cambios en el universo de los piratas:
Para finalizar, resaltaremos que el manga de "One Piece" reveló recientemente la reacción de Gol D. Roger al hacerse con el tesoro más grande de todos. Podéis encontrar dicho momento visitando este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Una vez superados los problemas de salud de Coco, parece que el penúltimo capítulo estará centrado en un examen de las aprendices
Hace tres años que el anime de Pokémon se despidió de su clásico protagonista, y por fin tengo claro qué opinar sobre el cierre de su historia
Yoshihiro Togashi lleva meses trabajando y el fruto de ello está cerca de materializarse
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.