Colabora

Esta fue la increíble reacción de Roger al conseguir el One Piece

Fichas

Esta fue la increíble reacción de Roger al conseguir el One Piece

La risa de Roger al ver el One Piece ha sido la mayor sorpresa que los lectores se han podido llevar

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El oro, la fama, el poder... Todo ello fue lo que hizo que Gol D. Roger se convirtiese en el mayor pirata que el mundo de "One Piece" haya conocido. Este fue el primer hombre en dar la vuelta al mundo con su barco, lo que le valió el título de Rey de los Piratas, pero ese sobrenombre no era su objetivo final, pues él buscaba algo que sobrepasaba con creces a todo lo que obtuvo durante su viaje. ¿Qué fue lo que descubrió en la isla final del Grand Line? Todavía no se sabe lo que es el One Piece, pero la reacción de Roger al verlo podría ser la primera gran pista que los fans de la serie tienen para descubrirlo.

Aviso de spoiler

Si bien cualquiera podría pensar que ante tal tesoro uno se quedaría sin palabras, Oda ha decidido sorprender a sus lectores regalándoles una imagen que quedará en el recuerdo de todos durante mucho tiempo. Una risa incontenible que le hizo llorar a él y a su tripulación, esa fue la reacción de este grupo de hombres al tener ante ellos lo que tanto querían. Como si de un buen chiste se tratase, parece que conocer la historia oculta del mundo pueda no ser algo tan dramático como muchos esperaban.

¿Por qué tanto él como sus nakamas comenzaron a reírse tras descubrir todo aquello que el Gobierno Mundial trata de ocultar? Esta será la pregunta que muchos se harán hasta que el contenido de dicho tesoro se revele; hasta ahora todas las teorías apuntaban a que un suceso trágico había ocurrido hace 900 años, pero parece que Joy Boy ha querido hacer justicia a su nombre -chico alegre sería una traducción apropiada-, dejando un mensaje en Laugh Tale que provoca la risa de quién lo lee.

"Joy Boy me habría gustado vivir en la misma época que tú. Dejaste atrás un tesoro descomunal y una historia increíblemente graciosa" así lo asegura Gol entre lágrimas de alegría. Sin embargo, cabe recordar que fue el propio Rayleigh quién le dijo a los Sombrero de Paja que quizá ellos lleguen a una conclusión distinta a la suya cuando alcancen esa isla, por lo que es bastante posible que Eiichiro Oda todavía tenga más de una sorpresa que dar.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de One Piece verá temporalmente interrumpida su emisión

"One Piece" se trata de uno de los productos más populares en todo el mundo, algo que se puede decir con seguridad acerca de su anime y manga. De hecho, recientemente conocíamos que a partir de ahora "One Piece" llegaría de forma legal a Crunchyroll España, lo que por primera vez en mucho tiempo permitirá […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Horario y dónde ver el episodio 924 del anime de One Piece

Por si un Emperador del Nuevo Mundo no fuera suficiente, Big Mom por fin ha llegado a las costas de Wano en busca de los Sombrero de Paja. La Emperatriz le había prometido a Kaido que iría a su tierra, por lo que su llegada era inminente, pero por desgracia para muchos, Katakuri y otros […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

One Piece: Big Mom deja atrás a varios de sus hijos en su viaje a Wano

El arco de Whole Cake presentó a una gran cantidad de personajes, entre los que se encuentran los más de ochenta hijos e hijas de Big Mom. Daifuku, Perospero, Brulee... Muchos fueron los que tuvieron una cierta relevancia durante la estancia de Luffy en la isla. Tras el anuncio de la Yonkou de que iría […]

Publicado el 26 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...