Colabora

Top 10 recompensas más altas de One Piece: de Luffy a Gol D. Roger

Fichas
ARTÍCULOS
Juan Tapia

Top 10 recompensas más altas de One Piece: de Luffy a Gol D. Roger

Katakuri, Shanks y Luffy son algunos de los piratas más peligrosos que existen actualmente

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" se levanta sobre cientos de misterios, y uno de los más jugosos siempre han sido las recompensas que el Gobierno establece sobre los piratas más fuertes. Desde que Luffy consiguió su primer cartel de "Se busca" por valor de 30 millones, los seguidores del manga se han preguntado cuál sería el precio que tendrían los outsiders más fuertes del mundo. Ha sido el capítulo 957 el que ha revelado el valor de estas, y por eso hemos querido traeros la lista de las 10 recompensas más altas que se conocen.

-AVISO DE SPOILERS DEL MANGA-

10. Jack la Sequía

Comenzando por la más baja de las diez se encuentra Jack, una de las 3 calamidades de la tripulación de Kaido. Este pirata posee una recompensa de 1.000 millones de berries. Su aparición en el arco de Zou demostró que no es alguien que se deba tomar a la ligera. Gracias a su Fruta del Diablo prehistórica posee los poderes del Mamut, además de una fuerza y una resistencia asombrosas. Durante 7 días y 7 noches, fue capaz de pelear contra Nekomamushi e Inuarashi sin descanso, una muestra más de que es un hombre temible.

One Piece

9. Katakuri

Con una recompensa de 1.057 millones de berries se encuentra Katakuri, el segundo al mando de la tripulación de Big Mom y sin duda el enemigo más fuerte que Luffy ha enfrentado hasta la fecha. Con su avanzado Haki de observación, este hombre puede llegar a ver unos segundos del futuro. Cosa que le permitió conocer todos los movimientos del capitán y le obligó a evolucionar de manera continua durante su pelea. La lucha entre estos dos personajes fue más allá de una mera disputa entre piratas; la convicción que el protagonista mostró a la hora de querer vencer a un enemigo que le superaba con creces, hizo que la contienda se convirtiera en la favorita de muchos.

One Piece

8. Queen la Plaga

Con un valor de 1.320 millones, el okama que pertenece a la tripulación de Kaido se gana el octavo puesto de esta lista. Al igual que Jack, posee una fruta prehistórica que le permite transformarse en un Brachiosaurio. Queen ha sido uno de los pocos personajes que se ha atrevido a enfrentar a un Yonkou. Y sí, a pesar de haber salido muy mal parado, demostró poseer una capacidadde recuperación similar a la que ya se ha visto en otros personajes con frutas Zoan.

One Piece

7. Monkey D. Luffy

El protagonista de esta historia se hace con el séptimo lugar de la lista alcanzando los 1.500 millones de berries. Infiltrarse en Whole Cake, vencer a un comandante dulce y conseguir escapar de la Emperatriz Big Mom son las acciones que consiguieron que ahora todo el mundo le conozca como el quinto emperador de los mares. Actualmente se sabe que ha estado entrenando para poder enfrentarse a Kaido tras la humillante derrota que sufrió por parte de este. ¿Cuál será su nueva recompensa tras derrotar a la criatura más fuerte del mundo?

One Piece

6. Marshall D. Teach

El mayor antagonista del manga y el primer Yonkou de la lista ha conseguido alcanzar la cantidad de 2.247.600.000 de berries; una cifra que superó todo lo que se conocía hasta ese momento. Durante los 2 años que Luffy y compañía estuvieron entrenando, este pirata decidió conquistar todos los territorios que Barbablanca poseía, lo que le valió la fama suficiente para ser considerado como uno de los 4 piratas más poderosos del mundo.

Su recompensa tiene un detalle del que pocos lograron darse cuenta. Oda se inspiró en el infame Edward Thatch para crear al personaje de Barbanegra, un hombre que también fue un pirata en el siglo XVIII con una recompensa de 100 libras por su cabeza. Realizando varias conversiones de moneda, un usuario de Reddit consiguió deducir que el monto por la vida de Thatch actualmente sería el mismo que el que posee el Yonkou.

One Piece

5. Shanks

El personaje al que Luffy más admira posee una recompensa de 4.048.900.000 de berries. Ese pirata se presentó desde el primer capítulo como alguien al que temer, a pesar de ser una figura rodeada de misterios. Cada aparición suya en "One Piece" siempre acaba resultando en un momento memorable. Por algún motivo desconocido, Shank tiene la influencia suficiente como para hablar con el Gorosei, pero el objetivo de esas reuniones todavía es un absoluto enigma.

One Piece

4. Big Mom

La única mujer que se encuentra en esta lista alcanza el cuarto lugar con la asombrosa cifra de 4.388 millones de berries. Aún siendo una Yonkou, todavía no se ha mostrado su verdadero poder, y no ha sido por falta de oportunidades. A pesar de que el arco de Whole Cake estaba centrado en ella y de haber tenido una gran relevancia en Wano, todavía no ha conseguido mostrar la fuerza que la hace tan temible. Actualmente se ha aliado a Kaido para poder conquistar el mundo entero. ¿Será este el renacimiento de la banda Rocks?

One Piece

3. Kaido

La criatura más fuerte del mundo consigue alcanzar el tercer puesto de la lista con una recompensa de 4.611.100.000 de berries. Su poder quedó demostrado cuando acabó con Luffy con tan solo un golpe de su maza, dejándole en un estado cercano a la muerte. Nadie podía imaginar la diferencia de nivel que existía entre el Emperador y el protagonista, y si se tiene en cuenta que ahora mismo cuenta con el apoyo de Big Mom, solo cabe depositar desesperanza para el líder de los Sombrero de Paja. La suya es la recompensa más alta que se encuentra en activo, pues los dos siguientes puestos corresponden a dos personajes ya fallecidos.

One Piece

2. Edward Newgate

El caído Barbablanca consigue el segundo puesto de la lista con la impresionante cifra de 5.046 millones de berries. El hombre con el poder para destruir al mundo sorprendió a todos en la batalla de Marineford al mostrar su increíble fuerza. A pesar de padecer una enfermedad que le impedía moverse como lo hacía antaño, no dudó en enfrentarse a los tres almirantes de la marina para así poder salvar a Portgas D. Ace. Incluso tras haber recibido una gran cantidad de heridas, fue capaz de enfrentar a Teach y dejándolo tendido en el suelo tras atacarle con un terremoto.

One Piece

1. Gol D. Roger

El Rey de los Piratas no podía ostentar otro lugar en esta lista que no fuera el primero. Con una recompensa de 5.564.800.000 de berries, este legendario individuo posee la cifra más alta que un navegante ha alcanzado. Sus actos son los que inspiraron a toda una generación de piratas a salir al mar para encontrar el codiciado One Piece. La existencia del mismo fue confirmada por Newgate a la hora de su muerte en Marineford, lo que consiguió que los mares se volvieran todavía más peligrosos con la nueva oleada de piratas que se lanzaron en busca del legendario tesoro.

One Piece

¿Es Gol quien posee realmente la recompensa más alta de todas? Un matiz importante acerca de estas, es que miden la peligrosidad que una persona supone para el Gobierno Mundial y no su fuerza. Por lo tanto es posible que Monkey D. Dragon sea la persona que rompa la escala preconcebida durante años. Entre su ejército revolucionario y él, consiguieron que muchos países se liberaran de la tiranía del gobierno para no vivir bajo el yugo de los Tenryuubitos.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo premio ganado por Eiichiro Oda, autor de One Piece

"One Piece" se trata de una marca legendaria, la cual ha hecho historia en múltiples formatos - desde el clásico y tradicional manga hasta en consolas de videojuegos -. Sin embargo, este año y por primera vez en la última década, Eiichiro Oda ha visto cómo otro producto en formato papel le adelantaba en ventas: […]

Publicado el 12 DIC 2019 0

Horario y dónde ver online el episodio 914 del anime de One Piece

Muchos han sido los personajes de "One Piece" que han conseguido aterrorizar a los protagonistas, pero ninguno de ellos se compara con la llegada de Kaido en su forma dragón. Tras una fiera batalla entre Shutenmaru y Jack, el Emperador decidió que ya era momento de pasar a la acción; provocando el caos en Okobore, […]

Publicado el 12 DIC 2019 0

Horario y dónde leer online el capítulo 965 del manga de One Piece

Tras una semana de descanso, "One Piece" vuelve a la acción con Kozuki Oden en el centro de la acción del manga. En el último capítulo, el samurái por fin cumplió su sueño de salir al mar bajo la bandera de un pirata, a pesar de tener que sufrir el castigo del mar del Nuevo […]

Publicado el 11 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...