El capítulo 967 del manga de "One Piece" ha dejado a todos los fans sorprendidos, pues tras más de veinte años, por fin se ha dado una verdadera pista acerca de lo que podría ser el legendario tesoro One Piece. La increíble travesía de Oden por los mares ha sido una aventura tanto para el samurái como para los lectores, pero nadie se podía imaginar que se llegaría a ver el último viaje del Rey de los Piratas antes de su muerte; su llegada a Laugh Tale ha conseguido que todos se pregunten lo mismo, ¿por qué Roger se empezó a reír al ver lo que tenía delante él? La respuesta podría estar en un personaje que se mencionó en el arco de la isla Gyojin.
Un hombre llamado Joy Boy es otro de los grandes misterios que este manga oculta. Su origen es completamente desconocido, pero en algún momento de su vida dejó un Poneglyph en dicha isla, pidiendo perdón a sus habitantes por no cumplir con su promesa. En la inscripción del monolito, se disculpa con Poseidón -nombre que recibe el arma ancestral que en la actualidad es la princesa Shirahoshi- por romper su parte del trato, que consistía en llevar a los hombres-pez a la superficie en el barco Noah.
Ahora se sabe que llegó a la isla final del Nuevo Mundo mucho antes que Gold Roger, lugar en el que dejó el tesoro y toda la historia acerca de las armas ancestrales, la voluntad de los D. y el Siglo Vacío. Todavía se desconoce el papel que esta persona jugó en la historia de este mundo, pero todo apunta a que debió ser alguien clave para que todos los eventos de la actualidad se estén desarrollando.
¿Cuál sería el mensaje que Joy Boy dejó que hizo que Roger llorase de la risa? Su reacción es la primera pista que se da acerca de lo que puede ser el tesoro que todos buscan, y no podría ser más desconcertante. Por ahora parece que nadie más que Oda conoce el porqué de esta reacción, pero una cosa es segura, el mangaka está haciendo todo lo posible para que sus fans esperen cada nuevo capítulo con muchas más ganas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible