Colabora

Joy Boy es la clave para descubrir el contenido del One Piece

Fichas

Joy Boy es la clave para descubrir el contenido del One Piece

Este misterioso hombre fue el primero que conoció todos los secretos del mundo

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El capítulo 967 del manga de "One Piece" ha dejado a todos los fans sorprendidos, pues tras más de veinte años, por fin se ha dado una verdadera pista acerca de lo que podría ser el legendario tesoro One Piece. La increíble travesía de Oden por los mares ha sido una aventura tanto para el samurái como para los lectores, pero nadie se podía imaginar que se llegaría a ver el último viaje del Rey de los Piratas antes de su muerte; su llegada a Laugh Tale ha conseguido que todos se pregunten lo mismo, ¿por qué Roger se empezó a reír al ver lo que tenía delante él? La respuesta podría estar en un personaje que se mencionó en el arco de la isla Gyojin.

Un hombre llamado Joy Boy es otro de los grandes misterios que este manga oculta. Su origen es completamente desconocido, pero en algún momento de su vida dejó un Poneglyph en dicha isla, pidiendo perdón a sus habitantes por no cumplir con su promesa. En la inscripción del monolito, se disculpa con Poseidón -nombre que recibe el arma ancestral que en la actualidad es la princesa Shirahoshi- por romper su parte del trato, que consistía en llevar a los hombres-pez a la superficie en el barco Noah.

Ahora se sabe que llegó a la isla final del Nuevo Mundo mucho antes que Gold Roger, lugar en el que dejó el tesoro y toda la historia acerca de las armas ancestrales, la voluntad de los D. y el Siglo Vacío. Todavía se desconoce el papel que esta persona jugó en la historia de este mundo, pero todo apunta a que debió ser alguien clave para que todos los eventos de la actualidad se estén desarrollando.

¿Cuál sería el mensaje que Joy Boy dejó que hizo que Roger llorase de la risa? Su reacción es la primera pista que se da acerca de lo que puede ser el tesoro que todos buscan, y no podría ser más desconcertante. Por ahora parece que nadie más que Oda conoce el porqué de esta reacción, pero una cosa es segura, el mangaka está haciendo todo lo posible para que sus fans esperen cada nuevo capítulo con muchas más ganas.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: ¿Por qué Luffy no pone motes a sus compañeros?

"One Piece" es posiblemente el mayor pilar de la historia del manga. El increíble éxito de la historia de Eiichiro Oda se extiende ya por más de dos décadas, y aunque poco a poco nos adentremos en la recta final de su narrativa, todavía queda mucho por descubrir. Asimismo, uno de los 'grandes misterios' que […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

One Piece: por fin se muestra a la tripulación de Roger al completo

Desde que comenzase hace ya más de dos décadas, "One Piece" no ha dado mucha información acerca de la tripulación de uno de sus personajes más icónicos, Gol D. Roger. Hasta ahora han aparecido algunos miembros de la misma en el anime y alguna OVA -"One Piece: Stampede"-, pero nunca antes se le había podido […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 927 del anime

Los Emperadores del Nuevo Mundo de "One Piece" siempre han supuesto un amenaza para los protagonistas, debido a su terrible poder. Desde la introducción de Barbablanca en Marineford, hasta la inolvidable presentación de Kaido y su intento de suicidio fallido, todos ellos son considerados como los enemigos más poderosos que Luffy tendrá que derrotar, pero […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...