Para pocas personas ha sido Akira Toriyama más importante que para Toyotaro, una persona cuya vida cobró real sentido a raíz de la creación de Goku y compañía. Desde su infancia hasta su vida laboral, todo ello ha sido marcado por la sombra de Toriyama-sensei. Es por ello que incluso con el manga de "Dragon Ball Super" en parón, el bueno de Toyotaro no puede dejar de recordar a su sensei, algo que se demuestra con un cambio completo a su rutina de ilustraciones mensuales.
En efecto, tal y como estáis leyendo Toyotaro ha hecho un total de 3 ilustraciones especiales este mes, y todas ellas pertenecen a antiguos mangas de Akira Toriyama (vía DBSHype):
Definitivamente no se puede negar que Toyotaro le ha puesto esmero a estas ilustraciones. De hecho, he visto a mucho fan decir que su Arale es verdaderamente impresionante, y lo cierto es que coincido (aunque sus otras ilustraciones son también de 10). Dicho esto, os comento cuatro cosillas sobre cada uno de los mangas que podéis ver:
¿Habrá más de esto por parte de Toyotaro en meses posteriores? Lo cierto es que es algo que no se puede descartar, sobre todo porque Akira Toriyama creó una barbaridad de mangas a lo largo de su carrera. Lo que está claro es que incluso con el descanso que tiene a día de hoy Toyotaro, ni así puede evitar pensar en su sensei y todo lo que hizo por la industria del manga a lo largo de las décadas. En este punto solo queda desear que Toyotaro pueda volver más fuerte que nunca y que haga honor al legado de su maestro.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia
Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos
Jose Meco acudió al podcast DragonCast para comentar algunos aspectos sobre el doblaje de la franquicia
Toyotaro ha elaborado una increíble ilustración para homenajear la carrera de Akira Toriyama como mangaka
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción