Encuentran las localizaciones de Jujutsu Kaisen, Your Name y más en la vida real
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Encuentran las localizaciones de Jujutsu Kaisen, Your Name y más en la vida real

Un usuario de Instagram ha recorrido diversos puntos de Japón para acercarnos a One Punch Man, Detective Conan y más

Pub:
0

El manga y el anime ocurren en muchas ocasiones en localizaciones fantásticas, potencialmente inspiradas en ubicaciones ficticias o similarmente acuñadas por otros trabajos de ficción en el pasado. También puede pasar que un autor/a saque su inspiración de ubicaciones reales en la propia Japón, algo que ocurre con obras como "Jujutsu Kaisen", "Your Name" y más que ha querido encontrar un fan del anime.

Jujutsu Kaisen, Your Name, One Punch Man y Detective Conan son más reales de lo que puedes creer

Así pues, ha sido el usuario de Instagram eigaxtabi el que nos ha deleitado con un botín de lo más interesante, que consiste en las ubicaciones reales de múltiples localizacones de "Detective Conan", "One Punch Man" y las mencionadas "Jujutsu Kaisen" y "Your Name":

Como puede verse la mayoría de las imágenes encajan prácticamente al milímetro, que es lo que hace de este ejercicio uno super interesante y curioso. Para el que quiera ver más cositas de este tipo, recomiendo mucho seguir a eigaxtabi, pues no solo trae este tipo de hallazgos con anime sino también con películas live-action de toda clase.

Para el que quiera ver más 'crossovers' de esta clase en los que anime y realidad se funden tengo un par de artículos extras bastante chulos: en primer lugar, aquí podréis encontrar la oficina en la que Akira Toriyama (salvo impedimento por COVID-19) lleva a cabo sus labores regulares respecto a "Dragon Ball". Por otro lado, y todavía más único, a continuación os dejo el artículo por el que un fan encontró dónde se ubica exactamente el apartamento de Saitama ("One Punch Man") pero en la vida real:

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ha tardado 40 años, pero la primera película de Studio Ghibli llega este fin de semana a los cines de España

El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez

Vuelve una leyenda: El creador de Akira funda su propio estudio y ya trabaja en un nuevo anime

Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda

El nuevo anime de Ghost in the Shell llega el 7 de julio, y hay algo que queda clarísimo tras ver su tráiler

Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años

Akira Toriyama odiaba dibujar manga, y esa fue la clave del éxito de Dragon Ball

El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka

El capítulo 1182 de One Piece ya está filtrado online y en español: así es el aspecto de la misteriosa Zaza en el manga

Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?

Crunchyroll crece sin parar, pero sus 21 millones de suscriptores revelan el gran problema del anime

La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?

¿Qué está pasando con el anime de Sekiro? Japón confirma su estreno… pero Occidente sigue desaparecido

Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional

Blue Lock, Mushoku Tensei, Sono Bisque Doll y más: todo el anime que llega a Netflix en mayo

Las próximas semanas van a ser muy agradables para los suscriptores de la plataforma que sean fans de la animación japonesa

Studio Ghibli tiene un grave problema en Japón: los jóvenes ya casi no ven sus películas

A pesar de ser un emblema cultural, a nivel nacional hay mucha dificultad para acceder a sus largometrajes