"Kimetsu no Yaiba" finalizó hace no demasiado la emisión de su temporada 4 del anime, una que se centró en el arco de 'El Entrenamiento de los Pilares'. Este se trata con diferencia del arco más corto y 'tranquilo' de todo "Kimetsu no Yaiba", así que para hacerlo funcionar desde ufotable tuvieron que usar algo de relleno y llevar a cabo alguna que otra triquiñuela visual. Por lo general los fans parecen haber quedado contentos con el resultado, motivo por el que muchos están furiosos con una durísima crítica que se ha realizado sobre el anime.
Han sido los compañeros de IGN los que han publicado su propia crítica del arco del Entrenamiento de los Pilares de "Kimetsu no Yaiba", y las consecuencias de ello han sido de tener cientos de comentarios como respuesta con un feedback bastante negativo:
Las cosas como son: ¿es la temporada 4 la peor temporada de "Kimetsu no Yaiba"? Pues claramente sí, pero estamos hablando de un show que llevaba años lanzando temporadas espectaculares una tras otra. Por lo tanto, es completamente lógico que lo que es casi más un ejercicio de creatividad y adaptación por parte de ufotable no pueda estar a la altura del resto de contenidos. Pero incluso siendo yo alguien que ha criticado en más de una ocasión cómo se ha gestionado esta temporada... si esto es un 3 la mayoría de animes de cada año están para no salir de un pozo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares