Colabora

Es real: crean un Gundam de 18 metros de altura con capacidad para moverse

Fichas
Noticias

Es real: crean un Gundam de 18 metros de altura con capacidad para moverse

Este mismo otoño podremos ver cómo el impresionante Gundam a escala real empieza a moverse para hacer de los sueños una realidad

Publicado el 0

El mundo del manga y el anime ha conseguido dar forma a algunas de las franquicias más populares en toda la historia del enetretenimiento. Esto es algo real tanto a nivel internacional como nacional, pero es cierto que en Japón algunas marcas cuentan con proyectos que jamás llegaríamos a imaginar en un ámbito alejado de la tierra local. El más claro ejemplo de este es el Gundam de 18 metros de altura que buscará dar sus primeros pasos en otoño.

El impresionante Gundam de 18 metros de altura

Seguidamente os dejamos con el vídeo que recoge el proceso por el cual esta obra de la ingeniera se encuentra ya totalmente completada - aunque con algunos ajustes por realizar -:

Esta impresionante recreación corre a cargo de la Gundam Factory Yokohama, la cual lleva años trabajando en un proyecto que finalmente es una realidad. A continuación os dejamos con la descripción oficial del mismo (vía Comicbook):

"Desafío para hacer que se mueva un Gundam a escala de 18 metros de altura, ¡el sueño definitivo! Hemos dado forma a un equipo para completar este gran sueño. También hemos solicitado ideas y planes por todo el mundo además de promocionar proyectos centrados en Japón. Al final lo unimos todo en un solo plan mientras recogíamos diversas opiniones, fusionando sabiduría y tecnología en un camino hacia la innovación. Desde el diseño más básico, la implementación y experimentos varios hasta la producción final...

En 2020, los sueños serán una realidad. La tecnología de manufacturación de escala mundial y los apasionados pensamientos de la gente a través de diversas generaciones son lo que hace que Gundam pueda funcionar. Gundam da forma al mejor entretenimiento de toda la historia".

Es real: crean un Gundam de 18 metros de altura con capacidad para moverse

En última instancia, destacaremos que por el momento no hay una fecha para que este Gundam de 18 metros dé sus primeros pasos. Sin embargo, resaltaremos una vez más que esto ocurrirá a lo largo de otoño.

Etiquetado en :

Gundam Mobile Suit Gundam

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Kousei Tomita, el actor tras la voz original de Doraemon

El actor de 84 años había cedido su voz también a otras franquicias como Astro-Boy o Mazinger Z

Publicado el 01 OCT 2020 0

La antigua ilustración del dibujante de Death Note para Star Wars: Episodio III

Takeshi Obata nos dejó años atrás una exclusiva ilustración de La Venganza de los Sith que ha vuelto a ver la luz

Publicado el 01 OCT 2020 0

Dragon Ball Heroes: Sinopsis del capítulo 28 del anime

Con Vegetto ahora en acción, Goku y Vegeta deberán plantar cara al peligroso e impredecible Fuu

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...