Hay grandes clásicos de anime, pero muy, que muy clásicos, que hoy en día han quedado un tanto secundarios o que son simplemente de difícil acceso. Este era el caso del anime que os traigo en el día de hoy hasta hace unos añitos, pero por suerte un remake excelente hizo que volviera a brillar 50 años después de su nacimiento. Puede que alguno sepa ya de que estoy hablando, pero de lo contrario ahí va: si a estas alturas no has visto todavía la "Dororo" de 2019, definitivamente ya va siendo hora.
A continuación os dejaré con una serie de puntitos que creo que son suficientes para convencer a los que o hayáis visto "Dororo" a estas alturas, pero antes de ello os pongo el tráiler oficial del anime:
Obviamente animes que se pueden recomendar los hay muchos en Prime Video, pero creo que este es con diferencia uno de los que más destaca en su catálogo. Si por otro lado estás buscando de esos que cuenten con doblaje al español... pues lo siento, pero no es el caso, porque solamente tiene subtítulos en nuestro idioma. Tampoco recomendaría esperar a ver si le hacen un doblaje porque en este punto es altamente improbable, así que recomiendo mucho darle una oportunidad porque mejores condiciones no encontraréis.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras