"Evangelion", uno de los grandes clásicos de la animación japonesa que, como ya expresé recientemente, se encuentra de entre mis grandes pecados todavía por visualizar. La influencia e impacto de este trabajo es constante, sobre todo cuando en pleno 2021 tuvimos la emisión de la última de las películas en la colección 'Rebuild'. Ahora, por las casualidades de Internet, he visto necesario traeros una colección de ropa de la franquicia que os hará decidir, literalmente, entre compraros un coche o un abrigo.
Sin más dilación, os dejo seguidamente la colección de ropa que recibe el nombre de EVANGELION × UNDERCOVER, aunque para que no haya confusión os dejo con unas directrices previas:
No voy a negarlo, los abrigos son increíbles y me apetece comprarlos hasta a mí, que no he estado en contacto apenas con la franquicia. Sin embargo, el precio es una absoluta locura, aunque me parece curiosamente divertido que si se ordenan las piezas de ropa en la propia web por las más vendidas, las primeras que aparecen son los abrigos, que cuestan prácticamente cinco mil euros cada uno.
En última instancia, solo me queda recordar que si hay alguna persona triste en la sala porque cree que "Evangelion 3.0+1.0" es el final definitivo de la franquicia, pues... podría ser que en un futuro Hideaki Anno narrara nuevas historias, aunque a priori no posteriores. En el siguiente artículo podréis encontrar todo lo que se sabe sobre esto:
CONTENIDO RELACIONADO
Gainax cierra definitivamente sus puertas porque los problemas le han superado
Hideaki Anno no cierra la puerta a una nueva iteración del anime en un futuro, incluso sin su participación
Hideaki Anno aprovechó su presencia en una exposición dedicada a su persona para anunciar sus preferencias
Con motivo de una celebración temática de Evangelion, se ha llevado a cabo una recreación de uno de los instrumentos más icónicos del anime
A pesar de que el anime tuvo su gran final con la conclusión de la colección de películas, parece que Evangelion sigue con historias que contar
Esta nueva versión de la película, que verá la luz en Japón en marzo, recibe el nombre de Evangelion 3.0+1.11