Colabora
Esta colección de ropa de Evangelion te hará tener que hipotecar la casa
Fichas
Noticias

Esta colección de ropa de Evangelion te hará tener que hipotecar la casa

Piezas de ropa por valor de miles de euros en uno de los 'merchandisings' más inaccesibles de Evangelion

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Otoño 1995
  • Género: Acción, Ciencia-Ficción, Drama, Psicológico
  • Productora: Gainax | Tatsunoko Production
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Hideaki Anno
  • Guionista: Hideaki Anno

"Evangelion", uno de los grandes clásicos de la animación japonesa que, como ya expresé recientemente, se encuentra de entre mis grandes pecados todavía por visualizar. La influencia e impacto de este trabajo es constante, sobre todo cuando en pleno 2021 tuvimos la emisión de la última de las películas en la colección 'Rebuild'. Ahora, por las casualidades de Internet, he visto necesario traeros una colección de ropa de la franquicia que os hará decidir, literalmente, entre compraros un coche o un abrigo.

Evangelion cuenta con una línea de ropa no apta para todas las carteras

Sin más dilación, os dejo seguidamente la colección de ropa que recibe el nombre de EVANGELION × UNDERCOVER, aunque para que no haya confusión os dejo con unas directrices previas:

  • Encontraréis a continuación una serie de tarjetas que muestran la pieza de ropa en cuestión así como el precio.
  • En la parte frontal encontraréis la pieza de ropa, mientras que si hacéis click en la tarjeta esta se girará para mostraros el precio en yenes y euros por el lado posterior.
  • Esta colección (que diría que no es exactamente nueva) puede consultarse al completo desde este enlace, donde encontraréis todavía más piezas de ropa que las que se muestran en las tarjetas.

No voy a negarlo, los abrigos son increíbles y me apetece comprarlos hasta a mí, que no he estado en contacto apenas con la franquicia. Sin embargo, el precio es una absoluta locura, aunque me parece curiosamente divertido que si se ordenan las piezas de ropa en la propia web por las más vendidas, las primeras que aparecen son los abrigos, que cuestan prácticamente cinco mil euros cada uno.

En última instancia, solo me queda recordar que si hay alguna persona triste en la sala porque cree que "Evangelion 3.0+1.0" es el final definitivo de la franquicia, pues... podría ser que en un futuro Hideaki Anno narrara nuevas historias, aunque a priori no posteriores. En el siguiente artículo podréis encontrar todo lo que se sabe sobre esto:

Etiquetado en :

Evangelion

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Evangelion: Este cosplay del EVA-01 demuestra que TODO es cosplayable

Un brutal trabajo de manufacturación ha permitido traer a la vida una recreación del EVA-01 de Evangelion que es espectacular

Publicado: 03 DIC 2021 0

La tienda online de Evangelion sufre una fuga de datos, afectando a más de 17 mil usuarios

Toda clase de información personal, incluyendo datos de tarjetas de crédito, quedó totalmente expuesta durante más de un año

Publicado: 02 DIC 2021 0

Un artista imagina cómo sería una fusión de Metroid con Evangelion

La verdad, el resultado es tan impresionante como amenazante, digno de una versión de Halloween improvisada...

Publicado: 05 NOV 2021 0

¿Fan de Evangelion? No te puedes perder este cosplay de Asuka

La cosplayer blue.hime se ha caracterizado con gran éxito como la piloto del EVA 2 de Neon Genesis Evangelion, Asuka Langley Soryu

Publicado: 27 SEP 2021 0

Evangelion apareció en un concurso universitario de preguntas

La franquicia de Studio Khara formó parte de una de las diversas series de preguntas a las que los estudiantes debieron enfrentarse

Publicado: 25 AGO 2021 2

El creador de Neon Genesis Evangelion recomienda este nuevo manga de ciencia ficción

Hideaki Anno, tras la icónica Neon Genesis Evangelion, da un empujoncito a una de las obras debutantes de 2021

Publicado: 24 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...