Cuando dos personas que admiro se reúnen por primera vez y mantienen una conversación amistosa me produce una sensación de lo más gratificante, es difícil de explicar. En el mundo del manga creo que el mejor ejemplo que puedo poner es cuando Gosho Aoyama y Eiichiro Oda, creadores de Detective Conan y One Piece, mantuvieron una charla hace unos meses para celebrar que ambas series habían sobrepasado los 1000 capítulos. Fue una charla de leyendas.
Además cabe señalar que este tipo de reuniones no son nada habituales en la industria. Los mangakas son personas que trabajan muchísimas horas al día para llegar a las fechas de entrega y no suelen estar de acuerdo con mostrarse en público. Por suerte esto no ha impedido que Oda-sensei pudiese juntarse in situ con otro de los grandes referentes del shonen actual: Gege Akutami.
Por desgracia el nuevo fascículo de la revista Shonen Jump también ofrece algunas noticias no tan positivas para algunos. En ella se anunciará que el manga de One Piece entrará en un parón de casi un mes debido a que Oda-sensei va a someterse a una operación para curar su astigmatismo, lo cual a largo plazo será beneficioso para su trabajo en la saga final.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy