Esta fue la primera impresión del autor de One Piece al conocer en persona al de Jujutsu Kaisen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esta fue la primera impresión del autor de One Piece al conocer en persona al de Jujutsu Kaisen

Ambos mangaka coincidieron por primera vez gracias a unos premios de la industria

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Cuando dos personas que admiro se reúnen por primera vez y mantienen una conversación amistosa me produce una sensación de lo más gratificante, es difícil de explicar. En el mundo del manga creo que el mejor ejemplo que puedo poner es cuando Gosho Aoyama y Eiichiro Oda, creadores de Detective Conan y One Piece, mantuvieron una charla hace unos meses para celebrar que ambas series habían sobrepasado los 1000 capítulos. Fue una charla de leyendas.

Además cabe señalar que este tipo de reuniones no son nada habituales en la industria. Los mangakas son personas que trabajan muchísimas horas al día para llegar a las fechas de entrega y no suelen estar de acuerdo con mostrarse en público. Por suerte esto no ha impedido que Oda-sensei pudiese juntarse in situ con otro de los grandes referentes del shonen actual: Gege Akutami.

Los creadores de One Piece y Jujutsu Kaisen se reúnen

  • Según informan desde OP_SPOILERS2023, en el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump se incluye un comentario de Eiichiro Oda en el que revela que al fin pudo conocer a Gege Akutami 🙌🏻
  • Esto fue posible gracias a que ambos artistas forman parte del jurado de los Premios Tezuka, uno de los más prestigiosos de toda la industria🏆
  • En una de las reuniones para el certamen, los autores de One Piece y Jujutsu Kaisen se conocieron en persona, y esta fue la impresión del Oda:
  • "Mientras formaba parte del jurado de los Premio Tezuka, mantuve una conversación con Gege Akutami por primera vez en mi vida. ¡Qué persona tan seria y tan noble!"😁Po
  • Así pues, el creador de OP tan sólo tiene buenas palabras para el autor de Jujutsu Kaisen; es fantástico ver que existe este buen rollo entre grandes artistas
jujutsu kaisen
Gege Akutami posando con un disfraz de Mechamaru

Por desgracia el nuevo fascículo de la revista Shonen Jump también ofrece algunas noticias no tan positivas para algunos. En ella se anunciará que el manga de One Piece entrará en un parón de casi un mes debido a que Oda-sensei va a someterse a una operación para curar su astigmatismo, lo cual a largo plazo será beneficioso para su trabajo en la saga final.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece vuelve a los cines de España: maratón de películas el 17 de mayo en Madrid y Sevilla

One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas

0

One Piece 1148: el esperado capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

Los insiders se adelantan y filtran imágenes de todas las páginas del nuevo fascículo de la obra de Oda

0

One Piece 1148: los fans ya tienen una teoría sobre cómo se puede herir a Sommers y los Caballeros Sagrados

Oda nos deja la primera pista que apunta hacia el método para enfrentar a estos nobles mundiales

0

One Piece 1148: se filtran más spoilers y hasta una imagen del nuevo capítulo, ¡Sommers en apuros!

Los Caballeros Sagrados muestran sus primeros signos de debilidad, ¡El contraataque funciona!

0

One Piece 1148: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga, ¡Robin al ataque!

Las filtraciones de los insiders adelantan otro episodio lleno de escenas de acción

0

El manga de One Piece entrará en pausa después del capítulo 1148, ¿Habrá sorpresa de Oda?

Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene

0

Los fans de One Piece no se lo creen: El episodio 1128 del anime tiene 'escenas secretas'

Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles

0

Decepción en One Piece: El anime anuncia un episodio 'especial' y retrasa el esperado 1129

El episodio 1129 de One Piece llegará más tarde de lo normal por la emisión de un capítulo especial/recapitulatorio

0

One Piece 1148: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

El ansiado contraataque de los Sombrero de Paja podría comenzar pronto, ¿Hará algo Luffy?

0

One Piece 1128: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡Saturn entra en escena!

El anciano del Gorosei se deja de tonterías e irrumpe en Egghead, ¿Qué pasará a continuación?

0

Polémica en Toei Animation: un animador de One Piece pide despidos por falta de profesionalismo

El animador Sota Shigetsugu emitió un polémico mensaje que eliminó al poco tiempo de su publicación

0

One Piece en el punto de mira: ¿Por qué podría ser prohibido en China?

Una serie de nuevas restricciones podrían acabar afectando a One Piece hasta hacerlo desaparecer de China

2