Colabora
Este cosplay de La princesa Mononoke en versión hombre vale su peso en oro
Fichas
Noticias

Este cosplay de La princesa Mononoke en versión hombre vale su peso en oro

La princesa Mononoke original mola, pero lo que también mola es ver cómo el cosplay puede reinventar al propio personaje

Publicado:
0

"La princesa Mononoke" es un largometraje icónico para el mundo del anime, una crítica por la naturaleza, por la figura histórica de la mujer, y por muchos más que Hayao Miyazaki y Studio Ghibli consiguen empuñar a las mil maravillas en esta historia inolvidable. No sorprende, pues, que varias décadas después de su estreno siga contando con la popularidad suficiente como para inspirar toda clase de cosplays, y entre los que se encuentra incluso una versión masculina de la protagonista.

La princesa Mononoke es ahora El 'princeso' Mononoke, y me sirve

Sin más dilación, os dejo seguidamente así con esta interpretación masculina de "La princesa Mononoke", cortesía de eothencosplay:

Esta primera foto ya mola bastante de por sí, pero lo cierto es que eothencosplay ha compartido ya una segunda, la cual os dejo en esta otra publicación de su parte:

Sinceramente, mola mucho el concepto. Últimamente he ido encontrando bastante de cosplays 'gender-bend' que no consisten solo en sacar la parte 'horny' del personaje en cuestión, sino en currárselo para que quede chulo, y creo que este cosplay de eothencosplay , con el 'setting' y todo de la fotografía, es una muestra más de ello (personalmente, me quedo con el toque de que se note que está todo hecho a mano pero encima bien trabajado).

Y por cierto, si sois muy fans de Studio Ghibli y tenéis planeado un viajecito a Japón en este 2022, puede que os interese saber cómo va el tema de las entradasa para el Ghibli Park, el nuevo parque temático que abrirá sus puertas (de forma parcial) durante el mes de noviembre. En el artículo que os dejo seguidamente encontraréis todos los detalles a tener en cuenta:

Sinopsis de La princesa Mononoke

Mientras protege a su pueblo de un furioso dios-verraco, el joven guerrero Ashitaka se aflige con una maldición mortal. Para encontrar la cura que salvará su vida, viaja a las profundidades sagradas del reino del Gran Bosque, donde se encuentra con San (la princesa Mononoke), una niña criada por lobos. No pasa mucho tiempo antes de que Ashitaka se encuentre atrapado en medio de una batalla entre los humanos que exploran el mineral de hierro y los habitantes del bosque. Debe convocar a los poderes espirituales y todo su coraje para evitar que el hombre y la naturaleza se destruyan unos a otros.

Etiquetado en :

La Princesa Mononoke

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

En Studio Ghibli temen ser olvidados, y por eso nos recuerdan que How Do You Live? existe

El legendario estudio japonés ha querido dejarnos con unas pocas palabritas para mantener 'el run run' a flote

Publicado: 01 JUL 2022 0

Studio Ghibli: Ya puedes vestir a tu hija/o con el chubasquero de Mei en Mi Vecino Totoro

Nada mejor que protegerse de la lluvia con la ropa de un personaje tan icónico en Studio Ghibli

Publicado: 15 JUN 2022 0

Howl y Sophie (Studio Ghibli) bajan del Castillo Ambulante en este gran cosplay

Los protagonistas de El castillo ambulante, una de las películas de Hayao Miyazaki, han recibido una caracterización muy chula

Publicado: 14 JUN 2022 0

Un fan de Studio Ghibli crea increíbles estatuas caseras que ya decoran una carretera

La pasión por Studio Ghibli logra una vez más romper las barreras de toda lógica entre sus fans

Publicado: 06 JUN 2022 0

Ghibli Park retrasa la apertura de una de sus secciones y anuncia otra totalmente gratis

Buenas y malas noticias a partes iguales para los que quieran visitar el parque temático de la compañía

Publicado: 02 JUN 2022 0

Studio Ghibli: Crean una réplica del Castillo Ambulante... ¡de cartón!

La artista Monami Ohno, conocida por crear esculturas con este material, se ha fijado en la película de Hayao Miyazaki para su nueva obra

Publicado: 23 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...