"Kimetsu no Yaiba" arrancó de nuevo durante el día de ayer mediante un primer episodio original en el que poder ver el camino de Rengoku hasta los acontecimientos de 'El Tren Infinto', lo que hasta la fecha todo el mundo conocía como película pero que en las próximas semanas verá la luz gradualmente como un anime semanal. Pero, ¿por cuánto se extenderá el regreso de la obra de Koyoharu Gotouge a la televisión? Posiblemente por menos tiempo del anticipado.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano del equipo de AIR por el cual se ha dado a conocer el número de capítulos que lucirá la segunda temporada del anime de "Kimetsu no Yaiba":
Como puede verse, acorde a la plataforma china IQiyi (un servicio referencia con más de 500 millones de usuarios mensuales), tendríamos un total de 18 capítulos para la temporada 2 de "Kimetsu no Yaiba". No obstante, estos no se ubicarían solamente en el arco del Distrito del Entretenimiento, sino que irían de la siguiente forma:
Honestamente, pensaba que con lo anticipado de esta temporada 2 tendríamos el 'típico' formato de hasta 24 capítulos para "Kimetsu no Yaiba", pero no son menos ciertas algunas opiniones que he visto que comentan realidades como que ufotable no trabaja solo para "Kimetsu no Yaiba" y, similarmente, que es inviable estirar tanto el chicle con la debida calidad viniendo de animar 'El Tren Infinito'. Puede no ser lo más ilusionante, pero seguramente sea lo más viable en este punto para la franquicia.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
Dos cosplayers se unen en cosplay doble que representa a unas de las primeras grandes amenazas del anime
Un artista transforma al icónico Pilar en el demonio que Akaza siempre quiso que se conviertiera
Una cosplayer ha decidido darle el girito genderbend al que fuera el gran Pilar de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba
Aunque parezca mentira, las falsificaciones son... bueno, ilegales, y una mujer se enfrenta ahora a las consecuencias
Por mucho que ahora suene Anya, no hay que olvidarse de uno de los personajes más kawai de la industria
El anime se ha emitido finalmente en uno de los países con mayor índice de censura y ha ocurrido lo esperado