Netflix se trata de una de las plataformas en streaming más populares de toda la industria del entretenimiento, y en los últimos años han apostado cada vez más por sumar nuevas obras de anime a su catálogo. Tal es así, que con el paso del tiempo surgió la marca 'Netflix Original', que etiquetaba a los animes bajo la propia producción de Netflix. Hoy, conocemos cuáles de todos estos se han convertido en los más populares por todo el mundo.
Así pues, seguidamente os dejaremos con la infografía creada por la agencia NeoMam Studios, la cual ha utilizado una combinación de la herramienta Flixable y el 'Keyword Planner' de Google para ver qué animes de Netflix generaban más resultados (vía BudgetDirect):
Como resumen de los datos, señalaremos que "Nanatsu no Taizai" se corona como el anime más popular de todo Netflix, sumando la primera posición en nada más y nada menos que 127 países distintos. Asimismo, a este le sigue una obra relativamente reciente: "Beastars" - que se encuentra en su recta final -. El anime adaptando el trabajo de Paru Itagaki se convirtió en un 'hit' desde el primer momento, lo que se ha visto reflejado en su extrema popularidad a lo largo de 35 países distintos. Otros animes destacados en este estudio fueron los siguientes:
En última instancia, indicaremos que, tal y como puede comprobarse, el anime más popular de todos los destacados para el territorio de España vuelve a ser "Beastars". Efectivamente, la historia de Legosi y Haru es una ha calado muy hondo entre los espectadores de la plataforma digital, y parece ser que en la península se coincide en cuanto al gusto de muchos.
CONTENIDO RELACIONADO
La defensa del asesino presentó como apoyo a su defensa una escena que mostraba el desequilibrio mental del acusado
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Chugong confirma que también estuvo muy implicado en la producción del anime