Netflix se trata de una de las plataformas en streaming más populares de toda la industria del entretenimiento, y en los últimos años han apostado cada vez más por sumar nuevas obras de anime a su catálogo. Tal es así, que con el paso del tiempo surgió la marca 'Netflix Original', que etiquetaba a los animes bajo la propia producción de Netflix. Hoy, conocemos cuáles de todos estos se han convertido en los más populares por todo el mundo.
Así pues, seguidamente os dejaremos con la infografía creada por la agencia NeoMam Studios, la cual ha utilizado una combinación de la herramienta Flixable y el 'Keyword Planner' de Google para ver qué animes de Netflix generaban más resultados (vía BudgetDirect):
Como resumen de los datos, señalaremos que "Nanatsu no Taizai" se corona como el anime más popular de todo Netflix, sumando la primera posición en nada más y nada menos que 127 países distintos. Asimismo, a este le sigue una obra relativamente reciente: "Beastars" - que se encuentra en su recta final -. El anime adaptando el trabajo de Paru Itagaki se convirtió en un 'hit' desde el primer momento, lo que se ha visto reflejado en su extrema popularidad a lo largo de 35 países distintos. Otros animes destacados en este estudio fueron los siguientes:
En última instancia, indicaremos que, tal y como puede comprobarse, el anime más popular de todos los destacados para el territorio de España vuelve a ser "Beastars". Efectivamente, la historia de Legosi y Haru es una ha calado muy hondo entre los espectadores de la plataforma digital, y parece ser que en la península se coincide en cuanto al gusto de muchos.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen