Evangelion 3.0+1.0 tiene nueva fecha de estreno tras el último retraso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 tiene nueva fecha de estreno tras el último retraso

La película final en la colección de Studio Khara se estrenará mucho antes de lo que sugería el nuevo retraso

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Evangelion 3.0+1.0" es la película que llevan meses esperando los fans de la franquicia comandada por Studio Khara actualmente. No obstante, la condición del COVID-19 había provocado que en estos últimos meses el largometraje en cuestión se retrasara en múltiples ocasiones, llegando el último de estos anuncios en el propio 2021. Hoy, afortunadamente, contamos una vez más con la que se trata de la fecha de estreno de la película, y esta vez apunta a ser definitiva.

Evangelion 3.0+1.0 anuncia su fecha de estreno definitiva

Seguidamente os dejamos con el tuit de la mano de AIR mediante el que se ha confirmado el 8 de marzo de 2021 como la fecha de estreno para "Evangelion 3.0+1.0":

imagen 2021 02 26 134053

Como podemos comprobar, afortunadamente la demora en el estreno de "Evangelion 3.0+1.0" ha sido mínima, y es que como bien se anunció semanas atrás todo el rodaje para con el largometraje se ha completado de manera óptima. De nuevo, el principal motivo para los retrasos había sido el COVID-19, por lo que puede tenerse confianza en que en esta ocasión tengamos ante nosotros el estreno definitivo de la cinta.

Para aquellos que lo desconozcan, recordaremos también que "Evangelion 3.0+1.0" fue confirmada como la película más extensa hasta la fecha en la colección 'Rebuild of Evangelion'. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre lo que ha sido un lanzamiento 'al alza' en cuanto a esta despedida de la icónica franquicia:

En última instancia, os dejaremos con el emotivo mensaje de Hideaki Anno, creador de "Evangelion", sobre lo que ha representado para él tanto la IP como haber trabajo en esta durante décadas:

"Ha pasado un cuarto de siglo desde que empecé esta franquicia, y ya han pasado cinco años respecto al año en el que transcurre la historia. El flujo del tiempo va a una velocidad increíble. He estado trabajando en Eva desde que escribí el primer manuscrito del proyecto en 1993. Nunca pensé que duraría 27 años, pero ahora se encuentra en su final. Es culpa mía que haya llevado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado es gracias a todos los fans. Una vez más, aprecio todo vuestro apoyo, muchas gracias."

Etiquetado en :

Evangelion 3.0+1.0

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Sargento Keroro prepara su regreso: el mítico anime tendrá nueva serie en 2026

Antes de que acabe el próximo año podremos disfrutar de nuevas aventuras de Keroro y compañía

One Piece 1170: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki

¿Crítica constructiva o ataque desmedido? Torishima, exeditor de Dragon Ball, señala públicamente a Toyotaro

Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball

Antes de Dragon Ball, Akira Toriyama fue el loco de las aves: un cuervo y casi 100 pájaros en casa

Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal

Blue Lock: el capítulo 329 del manga ya está totalmente filtrado online y en español, ¡Ojo a Kaiser!

Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial

To Your Eternity: horario y dónde ver el episodio 13 de la temporada 3

Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo

One Punch Man: horario y dónde ver el episodio 12 de la temporada 3

Este será el último capítulo de la temporada, en la que podremos seguir viendo la batalla entre los héroes de clase S y la Asociación de Monstruos

Spy x Family: horario y dónde ver el episodio 13 de la temporada 3

Este anime estrenará el último capítulo de la tercera temporada, que tiene pinta de que será bastante más relajado que los dos últimos

Beastars fija el estreno de su final definitivo con un tráiler espectacular

Después de años de emisión, el anime de Beastars llegará a su conclusión durante esta próxima primavera

El manga de One Piece será una bomba en 2026: Oda anticipa la posible llegada de Luffy a Laugh Tale

El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?

One Piece dispara el hype con el primer tráiler del arco de Elbaph: ¿Cuándo vuelve el anime?

La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas