"Eyeshield 21" es seguramente el manga de fútbol americano más famoso de todos los tiempos, y en su momento llegó a contar con un anime que si bien no adaptó la historia al completo, con más de 140 episodios fue todo un referente en el spokkon de hace unos años. Dicho esto, fue durante este pasado verano que se confirmó que el manga volvería a la acción por medio de un one-shot llamado 'BRAINXBRAVE', el cual parece que habría confirmado ya su fecha de estreno oficial.
Seguidamente os dejo la información que ha recogido WSJ_Manga (también MangaMogura) acerca del capítulo especial que volverá a unir a Riichiro Inagaki (Dr. Stone) y a Yusuke Murata (One Punch Man) para una vez más darle caña al fútbol americano:

Obviamente, lo que no ha faltado ante estas noticias ha sido la conversación sobre si el anime de "Eyeshield 21" se verá completado en algún momento o si incluso podría apostarse por un reboot. Hay que tener en cuenta que el anime se quedó en el volumen 27 del manga, mientras que este contó con un total de 37 en su publicación. Es decir, toda la recta final de la obra de Riichiro Inagaki y Yusuke Murata quedó completamente en el aire. En cualquier caso, por ahora mejor esperar simplemente a ese nuevo capítulo del manga, aunque desde luego que no descartaría algún anuncio más el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
Las nuevas cifras de ambas franquicias demuestran que generan ingresos anualmente a un ritmo descomunal
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto
El famoso director tenía ganas de hacer un nuevo largometraje de Ponyo en el acantilado, pero desde el estudio le hicieron cambiar de idea
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era
El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla
El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo
El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón
La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria
Kazuhiko Torishima estuvo totalmente en contra de una de las grandes decisiones de Toriyama