"Haven’t You Heard? I’m Sakamoto" me pareció un anime verdaderamente divertido 'a su manera' la primera vez que lo vi, definitivamente con un protagonista de lo más peculiar (sobre todo si uno piensa en las historias de instituto que vemos habitualmente en la industria). No obstante, esta fue una obra que sirvió para que Nami Sano, su autora, se hiciera con un claro hueco en el sector del manga. Es por eso que son noticias verdaderamente tristes las de su muerte, en especial a una edad tan joven como son 36 años.
A continuación os dejo con toda la información que ha recogido el equipo de ANN acerca de una de las noticias más tristes en el sector del manga en mucho tiempo:
Otra de las peores noticias acerca de la muerte de Nami Sano es que no llegará a ver la adaptación en anime de "Migi to Dali", manga también a su nombre. Al igual que "Haven’t You Heard? I’m Sakamoto", esta fue otra historia relativamente breve (7 volúmenes) cuya publicación finalizó hace unos añitos. Uno solo puede desear que este anime haga justicia a Sano-sensei, y que por lo menos se tenga la seguridad de que la última huella artística de la autora deje buen sabor de boca.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras