Colabora
Fire Force muestra el primer tráiler de su temporada 2
Fichas
Noticias

Fire Force muestra el primer tráiler de su temporada 2

Fire Force, el anime de David Productions, se ha dejado ver en un tráiler de cara a su esperado estreno durante verano de 2020

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 6/07/2019
  • Género: Shonen
  • Productora: David Productions
  • Distribuidora: Funimation
  • Director: Yuki Yase
  • Guionista: Akitoshi Yokoyama

"Fire Force", el anime basado en la historia de Atsushi Ohkubo, se estrenó durante el pasado 2019 como uno de los animes más destacados del año. Asimismo, con la conclusión de la que fue su primera temporada se nos emplazó a verano de 2020, más específicamente durante el mes de julio, para continuar la historia protagonizada por Shinra y compañía. Ahora, contamos finalmente con el primer tráiler oficial de la segunda temporada de "Fire Force".

Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión, que llega de la mano de la distribuidora - en España - Coalise Estudio:

Por otro lado, también se nos ha presentado a un nuevo personaje que cobrará relevancia durante la temporada dos de "Fire Force", el cual remite al nombre de Kasugatani Inka. A continuación podéis ver el diseño de este personaje, el cual se dedicará a buscar todo tipo de emocionantes aventuras:

fire force personaje nuevo

Similarmente, hemos podido ver un nuevo póster promocional para con la temporada dos de "Fire Force", el cual se encarga de lucir a los principales personajes que veremos durante los nuevos episodios del anime:

fire force 2 temporadfa 2

Como novedad destacable en la producción de "Fire Force", señalaremos que ha habido un cambio respecto al director de la primera temporada. De tal forma, en la segunda temporada del anime contaremos con Tatsumi Minakawa, quien dirigió el capítulo 12 de la primera temporada, supervisando al mismo tiempo los guiones a seguir - Minakawa-san sustituye a Yuki Yase, que había dado forma a la mayor parte de la primera temporada de "Fire Force" -. Por otro lado, se espera que el resto de miembros en cuanto a staff y cast - con los necesarios añadidos - se mantenga exactamente igual que en el estreno del anime.

En última instancia, recordaremos que recientemente se confirmó que el manga de "Fire Force" se encontraba ya en su recta final. Además, Ohkubo-san, el señalado autor de la obra, apuntó que la historia de Shinra Kusakabe sería el último manga en el que trabajaría en su carrera. En el siguiente artículo podréis leer todo cuanto se informó sobre esta decisión:

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Fire Force

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fire Force: La temporada 3 del anime ya tiene primera imagen promocional

Los bomberos más peligrosos de todos han confirmado de manera oficial su vuelta al mundo del anime

Publicado: 16 MAY 2022 0

Fire Force tendrá temporada 3 de anime; ¡vuelven los bomberos más raros!

Habiendo ya concluido el manga, es el momento de que la adaptación en anime de Fire Force vuelva a coger ritmo

Publicado: 29 ABR 2022 0

Fire Force: Este cosplay de Tamaki te ayudará a pasar la espera por el anime

Uno de los personajes más populares de Fire Force iba obviamente a contar con cosplays por el final del manga

Publicado: 07 MAR 2022 0

El autor de Fire Force podría no retirarse y crear un manga que conecte con Soul Eater (rumor)

Después de que durante meses se informara de que Atsushi Ohkubo diría adiós con Fire Force, Kodansha ha mandado ahora un mensaje MUY confuso

Publicado: 22 FEB 2022 0

El autor de Fire Force se retira oficialmente... nombrando 'sucesor'

Atsushi Ohkubo llega al final de su carrera y cree haber encontrado a quien perfectamente mantendrá su espíritu como mangaka

Publicado: 21 FEB 2022 3

Así son las ilustraciones de Fire Force hechas por los autores de Tokyo Revengers, Fullmetal Alchemist y más

Varios mangakas de renombre homenajean este manga ante su inminente final

Publicado: 21 FEB 2022 4
Cargando el siguiente artículo...