"Garōden: El camino del lobo solitario" ya está aquí. El nuevo anime de Netflix se ha estrenado y de las mejores noticias que hay es que lo ha hecho con una inmensa cantidad de opciones de audio y subtítulos disponibles. Vamos, que por accesibilidad no será precisamente. Yo personalmente he aprovechado la mañana para ver un poquito de esta nueva propuesta y lo cierto es que mientras que obviamente está enfocado al público que Netflix sabe que puede explotar, creo que es un show realmente entretenido por lo general.
Resumir los puntos fuertes de "Garōden: El camino del lobo solitario" no es un proceso complicado, y creo que eso habla en favor de lo claras que se tenían las ideas con este show:
Si he de hacer algún comentario mínimamente 'negativo' en torno a "Garōden: El camino del lobo solitario" es que su producción tampoco es para tirar cohetes. Tampoco quiero que esto se entienda como que estoy diciendo que tiene 'mala animación'. En absoluto. No obstante, se nota que el estudio que ha creado este show (NAZ) no es uno de los punteros del sector, pues simplemente se da forma a lo que considero como 'adecuado' para un anime de artes marciales.
Honestamente, no tengo ninguna razón para no recomendar el anime de "Garōden: El camino del lobo solitario". Está claro que Netflix sabe lo que hace apostando por una nueva IP en la que las artes marciales son el motor que lo mueve todo, pero al mismo tiempo aportando un enfoque bastante directo al que proporcionan sus grandes estandartes, siendo estos "Baki" y "Kengan Ashura". Además, ya están los 8 episodios disponibles, así que no hace falta el drama de la espera semanal para ver si a uno le convence o no.
CONTENIDO RELACIONADO
La defensa del asesino presentó como apoyo a su defensa una escena que mostraba el desequilibrio mental del acusado
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Chugong confirma que también estuvo muy implicado en la producción del anime