Colabora

Gintama luce teaser de su película final 'de verdad'

Fichas
Noticias

Gintama luce teaser de su película final 'de verdad'

A priori parece ser que la adaptación animada llegará finalmente a su conclusión con el nuevo largometraje

Publicado el 0

"Gintama", considerado por muchos como el rey de la comedia en el mundo del anime, cuenta con tal cartel de bromista que hasta sus anuncios quedan en un plano ambiguo. Con esto hacemos referencia a cómo se ha presentado un nuevo teaser de su próxima película, la cual aterrizará durante principios de 2021, y la que parece ser que definitivamente pondrá punto y final a la adaptación animada de Gintoki y compañía.

Teaser de la película final de Gintama

A continuación os dejamos con el teaser de la película de "Gintama", en el que principalmente destaca la conversación que podemos escuchar por encima de las imágenes:

Seguidamente compartimos la traducción del fragmento gracias a los compañeros de ANN:

"El teaser empieza con Gintoki quejándose de que no puede hacer su trabajo ya que ha de quedarse en casa por la pandemia del coronavirus, a lo que Kaguya responde indicando que, de todos modos, generalmente no suele hacer su trabajo. Por otro lado, Gintoki piensa que quedarse puede no ser tan malo, pues así puede evitar las escenas de combate del manga. Cuando Gintoki comenta que deben usar máscaras en su trabajo, aparece una imagen de la película que muestra a Gintoki y Kaguya con máscaras, pero Shinpachi no lleva ya que solo tienen dos. Kaguya cree que las gafas deben ser protección suficiente".

Justo al final de la conversación, el teaser confirma que esta película 'final' de "Gintama" será el fin de verdad esta vez, por lo que definitivamente parece ser que se adaptarán los últimos capítulos del manga. Por otro lado, se especifica que el especial que se estaba preparando para acompañar al estreno de la película se estrenará finalmente en la plataforma en línea dTV. Aunque no se ha especificando cuándo, ya sabemos que el especial llegará a principios de 2021 - lógico si se supone que ha de servir de enlace para la cinta -.

Sinopsis de Gintama

"La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki".

Etiquetado en :

Gintama

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Edens Zero ya tiene mes de estreno y estudio

El autor de Fairy Tail contará en los próximos meses con la emisión de un nuevo anime bajo su nombre

Publicado el 26 SEP 2020 0

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su temporada 2 tras el retraso

Uno de los animes de fantasía más populares a día de hoy volverá a principios de 2021 de la mano de Crunchyroll

Publicado el 26 SEP 2020 0

El anime de Rent-a-Girlfriend confirma su segunda temporada

Kazuya y Chizuru volverán de la mano de TMS Entertainment para seguir con su peculiar situación contractual

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...