Colabora

Gintama fecha la película que podría adaptar su final

Fichas
Noticias

Gintama fecha la película que podría adaptar su final

Una de las franquicias más destacadas de la historia del anime nos dejará a principios de 2021 con un nuevo largometraje

Publicado el 0

"Gintama" es, sin lugar a dudas, uno de los nombres más destacables de toda la historia del manga y el anime. La franquicia de Hideaki Sorachi ha conseguido labrarse un nombre como uno de los mejores animes de comedia de toda la historia - o el mejor directamente para muchos -, motivo por el que las noticias para con su película nueva son tan emocionantes como tristes.

Fecha de estreno de la película para el supuesto final de Gintama

De tal forma, en el día de hoy hemos podido conocer la fecha de estreno de la película de "Gintama" que, al parecer, tendrá por objetivo narrar los acontecimientos finales de la historia - hecho que todavía no se ha confirmado, pues en última instancia podría ser una nueva historia original -:

De tal forma, podemos observar que la película de "Gintama: The Final" se estrenará durante el 8 de enero de 2020 en Japón. A pesar de que no ha llegado a especificarse el objetivo para con este nuevo largometraje de la franquicia, tras este cartel ha empezado a especularse con mayor rotundidad la potencial naturaleza conclusiva de la cinta.

Recordaremos, por otro lado, que en su momento se confirmó que antes del estreno de la última película de "Gintama" tendría lugar un especial televisivo para promocionarla - lo que podría disipar dudas respecto a su temática -. Con más de 55 millones de copias de manga vendidas y un anime que se extiende por cientos de episodios, queda poca duda en cuanto a por qué "Gintama" es objeto de una promoción tan elaborada, y es que pocos éxitos acaban generando un fenómeno de masas como el suyo.

Sinopsis de Gintama

"La historia tiene lugar en Edo, ahora conocido como Tokio, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados Amanto. Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki".

Etiquetado en :

Gintama

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre

"Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes" es la película número 27 de la saga, y se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 1

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...