"Great Pretender" fue el anime que WIT Studio estrenó hace unos años como una producción completamente original, y la cual se fue publicado en diversas tandas de episodios que correspondían a distintos 'casos' de los estafadores protagonistas. Pues bien, un tiempo después se anunció su secuela, una película llamada "Great Pretender razbliuto" que después de un tímido estreno en cines (no, en España no), ha confirmado ya la fecha de su estreno en Crunchyroll.
Para comenzar, os dejo seguidamente con el nuevo tráiler que ha publicado la propia cuenta de Crunchyroll España al confirmar el estreno de "Great Pretender razbliuto":
Y ahora sí, apuntad los detallitos sobre el estreno de la peli:
Como entiendo que debe haber bastantes dudas acerca de la trama y quizá incluso personajes de "Great Pretender razbliuto", me despido con la que se trata de la sinopsis oficial que ha publicado la misma Crunchyroll España.
Esta nueva película de acción y aventuras sigue a Dorothy, la autoproclamada genio estafadora que reclutó a Laurent Thierry para una carrera criminal. Esta vez, ha sido derrotada en su propio juego por Shanghai Longu Bang y se cree que está muerta, pero pronto reaparece en un pequeño pueblo costero. Perseguida por los bajos fondos de Taipei, se dirige a Kioto, pero ¿qué se encontrará esperándola allí...?
CONTENIDO RELACIONADO
Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?