"One Piece" es una obra simplemente colosal, de mis favoritas de todo cuando he visto jamás. En esto creo que estará de acuerdo mucha gente, aunque cada uno lo expresa a su manera. Por ejemplo, y desde luego que no siendo muy éticamente correcto que se diga: durante el día de ayer hackearon la cuenta oficial de Facebook de Diego Armando Maradona, la leyenda de fútbol argentina ya fallecida, para proclamar al anime de Luffy y compañía como el más grande de todos.
A continuación os dejo con todos los detalles acerca de una situación que, lógicamente, se viralizó bastante rápido (vía AnimeHunch):
Personalmente he llegado a un punto en el que todas estas cosas ya no me hacen gracia, pues no se tienen en cuenta todos los problemas que se acaban causando para los que deben lidiar con la situación. A "One Piece", por ejemplo, no le hace falta lo más mínimo que la involucren en un caso de polémica de este tipo, pues se trata de una franquicia conocida sobradamente por todo el mundo. Si uno quiere mostrar su aprecio hacia algo en concreto, desde luego que me parece que hay mejor formas que estas, pues al final lo único que consigues es que se acabe asociando a un 'fandom' concreto con una manera de actuar determinada.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013