"One Piece" es una obra simplemente colosal, de mis favoritas de todo cuando he visto jamás. En esto creo que estará de acuerdo mucha gente, aunque cada uno lo expresa a su manera. Por ejemplo, y desde luego que no siendo muy éticamente correcto que se diga: durante el día de ayer hackearon la cuenta oficial de Facebook de Diego Armando Maradona, la leyenda de fútbol argentina ya fallecida, para proclamar al anime de Luffy y compañía como el más grande de todos.
A continuación os dejo con todos los detalles acerca de una situación que, lógicamente, se viralizó bastante rápido (vía AnimeHunch):
Personalmente he llegado a un punto en el que todas estas cosas ya no me hacen gracia, pues no se tienen en cuenta todos los problemas que se acaban causando para los que deben lidiar con la situación. A "One Piece", por ejemplo, no le hace falta lo más mínimo que la involucren en un caso de polémica de este tipo, pues se trata de una franquicia conocida sobradamente por todo el mundo. Si uno quiere mostrar su aprecio hacia algo en concreto, desde luego que me parece que hay mejor formas que estas, pues al final lo único que consigues es que se acabe asociando a un 'fandom' concreto con una manera de actuar determinada.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet
Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra
Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?
Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad
Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders
El manga de Oda apunta a dejarnos con más momentos memorables de God Valley, ¿Se viene escenón de Rocks?
Esto es lo que creemos que puede pasar a continuación en el Incidente de God Valley
La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país
Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?
Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión