Haikyuu!!: Dónde ver el anime al completo
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Haikyuu!!: Dónde ver el anime al completo

El anime de Haikyuu!! es de lo mejor en toda la historia de los animes de deportes, y te cuento dónde puedes verlo

Publicado:
Actualizado:
2
  • Fecha de estreno: 6/4/2014 | 4/10/2015 (T2) | 8/10/2016 (T3) | 11/1/2020 (T4)
  • Género: Deportes, Comedia, Drama
  • Productora: Production I.G.
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Susumu Mitsunaka
  • Guionista: Taku Kishimoto, Toshimitsu Takeuchi

Creo que si digo que "Haikyuu!!" es uno de los mejores animes de deportes en toda la historia del sector de la animación japonesa, absolutamente nadie me va a llevar la contraria en ello. Somos muchos ya los que hemos disfrutado de los partidos del Karasuno y sobre todo de las genialidades de Hinata y Kageyama, y todavía nos queda la recta final de una historia que ya sabemos que se dará en formato película. Sin embargo, ¿por dónde puede ver uno todo el anime emitido hasta la fecha?

Ver el anime de Haikyuu!! en Netflix

Aunque hace poco no tenía nada de contenido de "Haikyuu!!", esta plataforma se ha convertido en la mejor opción para ver el anime. ¿La razón? Pues que Netflix ha añadido a su catálogo la serie al completo. Es decir, ya cuenta en su catálogo con las 4 temporadas que tiene actualmente el anime de los Ases del Vóley. Ah, y están completamente dobladas al castellano. Además, estas temporadas incluyen varios OVA.

Haikyuu!! en Netflix
Netflix es la mejor opción para ver Haikyuu!! en España, pues tiene todas sus temporadas

Ver el anime de Haikyuu!! en Prime Video

En el caso de "Haikyuu!!" otra plataforma que debéis tener en cuenta es Prime Video. En efecto, será en el catálogo del servicio de Amazon que encontraréis al completo las tres primeras temporadas episódicas que se emitieran ya años atrás. Además, está también la Parte 1 de la Temporada 4 Por si esto fuera poco, podréis ver también que todas estas temporadas cuentan con doblaje al español, algo que sé que ayuda a muchos. Eso sí, no hay ni rastro de los OVA que tiene Netflix.

haikyuu prime video
El anime de Haikyuu!! tiene sus primeras tres temporadas disponibles en Prime Video

Ver el anime de Haikyuu!! en AnimeBox

Estamos de suerte, pues AnimeBox también tiene "Haikyuu!!" en su catálogo. A fecha de redacción de este texto, solo está la Temporada 1. No obstante, al haber sido la serie al completo licenciada por Selecta Visión, antes o después terminarán teniendo las 4 temporadas del anime.

Haikyuu!! en AnimeBox

Ver el anime de Haikyuu!! con Selecta Visión

Y de Prime Video salto a Selecta Visión para seguir con la localización del anime de "Haikyuu!!" en España, porque sí, lo que vais a necesitar para seguir con esta historia son las ediciones físicas del anime.

Haikyu!! Los Ases del Vóley - Cuarta Temporada [Blu-ray]
  • Haikyu!! Los Ases del Vóley - Cuarta Temporada [Blu-ray]
  • Animación (Actor)
  • Susumu Mitsunaka (Director) - No disponible (Productor)

No solo tiene editadas Selecta Visión las primeras tres temporadas disponibles en Prime Video, sino que también tienen el formato físico de la más reciente temporada 4 (To the Top) que acaba de llegar a Netflix. Además, en esta edición se ven incluidas las diversas OVAs del anime. Así que sí, otra opción para ver la cuarta temporada (si no tenemos Netflix) es pasar por caja.

haikyuu donde ver selcta

Ver el anime de Haikyuu!! en Crunchyroll

Sorprendentemente con lo que es la situación hoy en día del anime en España, no vais a encontrar nada respecto a "Haikyuu!!" en el catálogo de Crunchyroll. ¿Puede que el anime recale en algún momento en la plataforma? La verdad, está complicado a menos que los naranjitos se hagan con los estrenos de las películas del final del anime en nuestro país. Esto ya no sería tan sorprendente viendo lo que hicieron con "Dragon Ball Super: Super Hero" o "Suzune", pero solo el tiempo lo dirá por ahora.

haikyuu crunchy
Sin resultados en la web de Crunchyroll para ver el anime de Haikyuu!!

Disney+, HBO y otras plataformas en streaming

Supongo que es imaginable en este punto, pero no: no hay ninguna otra plataforma en streaming en España que cuente con contenido de "Haikyuu!!" en su catálogo. Asimismo, se hace complicado que alguna de estas sume algo de contenido del anime en un futuro, pero viendo los palos de ciego que da Disney+ yo me espero cualquier cosa en este punto.


Y para que no quede duda alguna después de todo esto: la mejor forma de ver "Haikyuu!!" en España es Netflix, pues cuenta con las 4 temporadas del anime al completo. Si no tienes dicha plataforma, debes pasar por Prime Video, donde te encontrarás las primeras tres temporadas episódicas, y en segundo lugar irte a la tienda de Selecta Visión, donde podrás dar con la temporada 4 del anime así como sus diversas OVAs. Lo único que queda por ver es dónde caen las películas que pondrán el punto y final al anime, pero por ahora esta es una conversación para otro momento.

Más contenido de Haikyuu!! que te puede interesar

Etiquetado en :

Haikyuu!!

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El creador de Haikyuu!! recomienda un manga de chicas mágicas que tendrá anime en otoño, ¿Lo conoces?

Haruichi Furudate también disfruta de las obras de otros compañeros de profesión

Publicado: 03 JUN 2024 0

Haikyu!! La Batalla del Basurero se convierte en la película más vista de los cines de España en su estreno

La taquilla del día 1 de Haikyu!! La Batalla del Basurero supera a Furiosa, El Reino del Planeta de los Simios y más

Publicado: 01 JUN 2024 0

HAIKYU!! La Batalla del Basurero: Ya puedes comprar tus entradas para ver la esperada película del anime

El largometraje que marca el principio del final del anime de Haikyuu!! se estrenará a finales de este mes

Publicado: 17 MAY 2024 0

HAIKYUU!! La Batalla del Basurero muestra primer tráiler con doblaje en español, ¡y tendrá catalán!

La película de Haikyuu!! que tanto éxito ha cosechado en Japón llega el mes que viene a España

Publicado: 24 ABR 2024 0

Haikyuu!! The Dumpster Battle ya tiene fecha de estreno en España y LATAM: llega el ansiado final del anime

La plataforma de España ha confirmado la distribución de la película para los cines de nuestro país, y no tardaremos mucho en verla

Publicado: 09 ABR 2024 0

Haikyuu!! vuelve a ser el manga más vendido en Japón gracias al éxito de su película

Los resultados semanales muestran cómo ha conseguido un impulso que le ha llevado a superar a Frieren, Mashle y más fuerzas actuales

Publicado: 23 FEB 2024 0