Colabora
Haikyuu!!: To the Top luce una imagen de su segunda parte
Fichas
Noticias

Haikyuu!!: To the Top luce una imagen de su segunda parte

Recordaremos que con la cercana conclusión de la primera parte de Haikyuu!!: To the Top, deberemos posteriormente esperar a verano

Publicado:
0

"Haikyuu!!: To the Top", la temporada 4 del popular anime de voleibol, se encuentra cerca de hallar la conclusión de su primera parte. Esta, pues, llegará durante la presente semana con la emisión del capítulo 13 - de un total de 25 -. Después de esto, los espectadores deberán esperar hasta la temporada de verano - más información aquí - para retomar la acción del Campeonato Nacional en el que Karasuno está participando.

Ahora, posiblemente con el objetivo de hacer que sus seguidores esperen la segunda parte con ganas, se ha compartido de forma oficial una nueva imagen promocional de la señalada temporada 4 (vía A.I.R.):

haikyuu to the top temporada 4

Como podemos comprobar, en la imagen parece ser que encontramos a Karasuno contra los que serán sus próximos grandes rivales en el Campeonato Nacional. A pesar de que aún no se ha emitido el episodio 13 de "Haikyuu!!: To the Top", lo más probable es que este mantenga al conjunto bien vivo dentro del torneo, permitiendo así que la segunda parte se haga con el clímax de la competición. Al fin y al cabo, todavía hemos de ver a Karasuno enfrentándose a un rival de entidad - a pesar de que todo equipo se ha ganado su pase -.

En última instancia, para aquellos que se hallen interesados, recordaremos que hace unas semanas recogimos los resultados de una multitudinaria encuesta en la que se buscaban a los personajes más populares de "Haikyuu!!". En el siguiente artículo podréis encontrar los resultados de ello:

Sinopsis de Haikyuu!!

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Shika no O (The Deer King) llegará a los cines de España

Podremos ver en las salas de cine a lo largo y ancho de todo el territorio nacional la película de Masashi Andou, que ha participado en obras como "your name."

Publicado: 23 SEP 2021 0

Naruto Shippuden llegará este año entera a España con un doblaje completamente nuevo

Selecta Visión ha confirmado unos primeros detalles acerca de la edición física de Naruto Shippuden

Publicado: 23 SEP 2021 0

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (World Heroes' Mission) confirma su estreno en España

Boku no Hero Academia volverá una vez más a España de la mano de su nueva película

Publicado: 23 SEP 2021 0

Así sería el anime de One Punch Man si estuviese dirigido por el dibujante del manga

Yusuke Murata sorprende a los fans al dirigir un asombroso corto de la obra con Village Studio

Publicado: 23 SEP 2021 0

The Aquatope on White Island se prepara para su segunda parte con un nuevo tráiler y más detalles

Esta serie continuará emitiéndose a través de Crunchyroll

Publicado: 23 SEP 2021 0

El anime de Scarlet Nexus presenta el primer adelanto de su Parte 2

La serie de animación basada en el juego de Bandai Namco tendrá 26 episodios

Publicado: 23 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...