Colabora
Haikyuu!! confirma que su cuarta temporada contará con dos partes
Fichas
Noticias

Haikyuu!! confirma que su cuarta temporada contará con dos partes

También contamos con un nuevo teaser mediante el que ver novedades de Karasuno

Publicado:
0

"Haikyuu!!" cuenta indudablemente con el cartel de ser uno de los animes más esperados para la ya cercana temporada de invierno, la cual dará comienzo a todo lo que nos espera a lo largo de 2020. Después de meses de silencio, la afamada franquicia de voleibol volverá a la acción con una cuarta temporada que hará enfrentar a Karasuno con algunos de los mejores equipos de todo Japón.

Ahora, contamos con grandes noticias acerca de la distribución del anime, aunque antes de ello os dejamos con un nuevo teaser:

Así pues, se ha visto confirmado que la cuarta temporada se distribuirá en dos partes distintas (vía A.I.R.). De este modo, por un lado contaremos con la emisión de la primera parte a partir del 10 de enero de 2020, tal y como se informara unas semanas atrás, y por otro lado la segunda parte llegará algo más tarde, específicamente durante julio de 2020. Por el momento se desconoce la fecha particular en la que se emitirá la continuación de la cuarta temporada.

En última instancia, hemos de recordar que el regreso del anime no se dará únicamente mediante la protagonista cuarta temporada. Como bien se ha ido tratando desde hace ya unos meses, la tercera semana de enero nos dejará también con la publicación del OVA "Haikyuu!! Land vs. Sky", en el cual veremos a la preparatoria Nekoma como protagonista de su prefectura. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los detalles que se conocen sobre ello.

Sinopsis del anime

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

Etiquetado en :

Haikyuu!!

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Tensei Shitara Slime Datta Ken anuncia una película y concreta su estreno

Rimuru y compañía volverán a la acción en una cuestión de meses para dejarnos más de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Publicado: 21 SEP 2021 6

Anju Emma protagoniza el nuevo adelanto de 86 Eighty-Six

La guerra con mechas volverá el próximo 2 de octubre

Publicado: 21 SEP 2021 1

Un popular modelo japonés causa sensación con sus imágenes de stock de estilo 'isekai'

Este musculado hombre nipón ya es toda una celebridad en su tierra

Publicado: 21 SEP 2021 0

El manga Shaman King: The Super Star entra en un parón indefinido

Hiroyuki Takei está demasiado ocupado con otros proyectos

Publicado: 21 SEP 2021 0

Así interactúa Studio Ghibli con sus seguidores de distintos países

El estudio de animación japonés de los genios Hayao Miyazaki e Isao Takahata ha pedido a sus fans que traduzcan sus tweets

Publicado: 21 SEP 2021 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 993 del anime

Kaido tiene un gran plan en el que Yamato juega un papel clave

Publicado: 21 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...