Colabora

Haikyuu!! anuncia la fecha de estreno para su cuarta temporada

Fichas

Haikyuu!! anuncia la fecha de estreno para su cuarta temporada

Una de las referencias en anime deportivo volverá a la acción en cuestión de semanas

Publicado el 0

"Haikyuu!!", uno de los animes deportivos -y animes en general- de más renombre en el panorama del entretenimiento japonés, volverá a la acción en tan solo un par de meses para emitir su cuarta temporada. Tras una larga espera, Karasuno emprenderá nuevamente el vuelo para situar a Hinata y Kageyama ante desafíos como nunca antes. Pero, hasta ahora, seguíamos contando con una gran duda acerca de su regreso: ¿qué día ocurriría? Finalmente, ya contamos con la tan deseada respuesta.

Así pues, gracias al usuario @Spytrue ya sabemos que la cuarta temporada de "Haikyuu!!" dará comienzo durante el 10 de enero de 2020:

Hemos de recordar, a su vez, que el subtítulo que acompañará a esta cuarta temporada será 'To the Top', lo que ciertamente indica que Karasuno buscará convertirse en el mejor equipo de secundaria de voleibol en todo el país. Para ello, no obstante, deberá enfrentar a múltiples equipos de enorme talento y, lógicamente, de distintas prefecturas repartidas por todo el país. Y hablando precisamente de ello, no podemos obviar el OVA que será lanzado en formato Blu-ray tan solo un par de semanas después del regreso de "Haikyuu!!".

Así pues, vale la pena recordar que tal contenido remitirá al nombre de "Haikyuu!! Land vs. Sky", y en este podremos ver al conjunto de Nekoma tomar temporalmente el rol de protagonista. Podéis ver el último tráiler lanzado sobre el OVA en el siguiente artículo -también podéis consultar aquí información acerca del anime en stop-motion que llegará de igual forma en enero-:

Sinopsis

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

Etiquetado en :

Haikyuu!!

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a una mujer por amenazar de muerte a una cadena de venta de anime

Uno de los mayores acontecimientos ocurridos este 2019 en la industria del anime se redujo a una tragedia en Kyoto Animation. Como bien recordarán muchos todavía, hace unos meses un individuo de mediana edad incendió uno de los principales edificios de la compañía de animación japonesa. A raíz de ello, desafortunadamente, acabaron falleciendo varias decenas […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

El anime de Dorohedoro se muestra en su segundo tráiler

"Dorohedoro" se trata de uno de los productos cuya adaptación a anime es de las más esperadas de cara a la nueva temporada de invierno. El manga creado por Q Hayashida cuenta con enorme popularidad alrededor del globo, aunque existe cierto temor en torno al hecho de que el estilo escogido para plasmar la versión […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Horario y dónde leer online el capítulo 965 del manga de One Piece

Tras una semana de descanso, "One Piece" vuelve a la acción con Kozuki Oden en el centro de la acción del manga. En el último capítulo, el samurái por fin cumplió su sueño de salir al mar bajo la bandera de un pirata, a pesar de tener que sufrir el castigo del mar del Nuevo […]

Publicado el 11 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...