Colabora

La cuarta temporada de Haikyuu!! confirma subtítulo y presenta un nuevo arte

Fichas

La cuarta temporada de Haikyuu!! confirma subtítulo y presenta un nuevo arte

Se estrenará una vez llegado enero de 2020

Publicado el 0

"Haikyuu!!" volverá a la acción durante comienzos de 2020 para seguir con la historia de Karasuno, legendario equipo de secundaria de voleibol que se ve liderado por dos novatos clave: Shoyo Hinata y Tobio Kageyama. Por el momento, no obstante, hay que recordar que los detalles al respecto de esta nueva secuencia de episodios siguen siendo un completo misterio, aunque en el día de hoy hemos contado con ciertas novedades de interés.

Así pues, ha sido gracias a Moetron que hemos podido conocer que la cuarta temporada de "Haikyuu!!" contará con el subtítulo oficial 'To The Top', lo que nos indica que el equipo protagonista buscará alcanzar la máxima gloria entre todas las secundarias. Además, esta nueva información se ha visto acompañada por un inédito arte oficial, el cual mostramos seguidamente:

haikyuu!!

Asimismo, señalaremos que "Haikyuu!!" se expandirá en cuanto a su modelo de entretenimiento una vez llegado marzo de 2020. Esto se debe a que junto al que será el tomo 42 del manga, recibiremos un DVD especial que contará con una mini serie original, la cual será rodada mediante la técnica del 'stop-motion'. En este enlace encontraréis todos los detalles conocidos sobre ello.

Para finalizar, a continuación compartiremos un artículo en el que podréis leer acerca de los OVAs anunciados hace semanas para con "Haikyuu!!". Afortunadamente, este 2020 apunta a ser un año muy rico en contenido para los amantes de la franquicia trabajada hasta el momento por Production I.G.:

Haikyuu!! Land vs. Sky y The Volleyball Way son anunciados como OVAs

Durante el día de ayer, los amantes de "Haikyuu!!", uno de los animes más prominentes de los últimos años, tuvieron merecidamente noticias muy positivas tras meses de silencio con respecto al estado de la franquicia. En este sentido, los...

Sinopsis

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

Etiquetado en :

Haikyuu!! Production I.G.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Sol y Luna posee un sakuga brillante que se debe reivindicar

Fue duramente criticado por los sectores más fieles al concepto original de la franquicia, y sufrió más de un agravio durante las primeras semanas de emisión. Ash había estado a punto de ganar la Liga de Kalos, había flirteado por primera vez con el amor, y por fin poseía un equipo realmente competitivo. Meses más […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Kimetsu no Yaiba arrasa en una encuesta de popularidad de anime

Este 2019 hemos disfrutado de muchos grandes animes, algunos de ellos siendo continuaciones como la segunda parte de la tercera temporada de "Ataque a los Titanes", y en otros casos con productos completamente nuevos como "Kimetsu no Yaiba". De hecho, este último se ha convertido a estas alturas en una nueva referencia mundial del arte […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

El final de Dragon Ball representado en esta asequible figura

Dragon Ball Z terminó de una forma que sacudió el corazón de los fans. Un final donde Goku marchaba con Uub al tiempo que se despedía de sus seres queridos. Un acontecimiento que sirvió como final de la franquicia durante muchos años hasta el nacimiento de Dragon Ball Super. Ahora, años más tarde, Banpresto ha […]

Publicado el 10 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...