Colabora

Haikyuu!! Land vs. Sky y The Volleyball Way son anunciados como OVAs

Fichas

Haikyuu!! Land vs. Sky y The Volleyball Way son anunciados como OVAs

También se ha presentado el primer arte oficial

Publicado el 0

Durante el día de ayer, los amantes de «Haikyuu!!», uno de los animes más prominentes de los últimos años, tuvieron merecidamente noticias muy positivas tras meses de silencio con respecto al estado de la franquicia. En este sentido, los aficionados pudieron conocer cuándo daría comienzo la cuarta temporada del anime, pero es que además llegaron a anunciarse hasta dos OVAs distintos para con tal producto: «Haikyuu!! Land vs. Sky» y «The Volleyball Way» (vía MangaThrill).

A continuación podéis echar un primer vistazo a un arte y captura de revista de lo poco que se ha podido ver sobre estos:

Destacaremos, asimismo, que por el momento no contamos con información acerca de la trama de dichos OVAs, ni tampoco con muestras en calidad de teaser o tráiler, para lo que deberemos esperar. Por otro lado, sí se ha revelado que tanto «Haikyuu! Land vs. Sky» como «The Volleyball Way» estarán disponibles de forma anticipada en el booth de Toho Animation durante el JUMP Fest 2020. Similarmente, el lanzamiento en Blu-ray ha sido planeado para el 22 de enero de 2020.

Si estáis interesados en conocer todo acerca del estreno de la mencionada cuarta temporada, os recomendamos visitar el siguiente artículo:

La cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020

ACTUALIZACIÓN: El mismo usuario encargado de informar del rumor confirma en base a información oficial que el estreno se producirá durante el enero de 2020. NOTICIA ORIGINAL: "Haikyuu!!" ha conseguido coronarse en muy pocos años como uno de los máximos...

Sinopsis del anime

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver online el episodio 1×11 de Fire Force

«Fire Force», la nueva gran producción de David Productions, ha aterrizado en el sector del anime cumpliendo todas y cada una de las expectativas que se depositaban sobre el mismo. Hasta la fecha no es que el anime en cuestión haya impresionado solo a nivel de animación, algo que ciertamente era de esperar a raíz de los […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Horario y dónde ver online el episodio 1×12 de Dr. Stone

La adolescencia es posiblemente la etapa de la vida humana en la que más emociones se llegan a sentir, y sobre todo con más fuerza. Amigos, amores deseados, ciencia, una petrificación a escala mundial… parece ser, pues, que en «Dr. Stone» tienen su propia forma de tratar tal etapa, y esta es situando a dos polos opuestos -que […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Las donaciones a Kyoto Animation superan los 2.500 millones de yenes

Hace ya algo más de dos meses desde que un incendio provocado quitara la vida a más de una treintena de miembros de Kyoto Animation. Desde ese entonces, hemos visto cómo el estudio ha luchado para conseguir que sus planes profesionales pudieran seguir adelante con normalidad, algo que en ocasiones se ha conseguido mientras que […]

Publicado el 19 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020