"Hanyo no Yashahime" se estrenó meses atrás como el spin-off/secuela que nos devolvería al universo de "InuYasha", aunque con un cambio bastante notable respecto al anime original: serían las hijas de Sesshomaru y el propio InuYasha las que llevarían 'la voz cantante'. Ahora, con la conclusión del anime en cuestión, se ha dado a conocer que de hecho nos quedan más aventuras por delante junto a Towa, Setsuna y Moroha.
Seguidamente os dejaremos con el primer cartel promocional de la ya confirmada temporada 2 para con "Hanyo no Yashahime" (vía ANN):
Destacaremos que por el momento no se ha dado ningún tipo de detalle adicional para con la segunda temporada de "Hanyo no Yashahime". Esto implica que aspectos tales que la fecha de estreno o el número de episodios que tendremos disponibles deben hacerse públicos en un momento a determinar. No obstante, parece una apuesta segura imaginar que esta continuación del anime no llegará -como muy temprano- antes de que demos paso al año 2022.
La primera temporada de "Hanyo no Yashahime" acabó contando con un total de 24 episodios que le hizo mantenerse como anime en emisión durante hasta dos períodos de estrenos de forma consecutiva. En tal sentido, no deberíamos descartar que la segunda temporada contara también con una cifra similar, aunque de nuevo el habitual marco de los 12 episodios es uno que siempre hay que tener en cuenta. Lo que sí es ya más complicado es imaginar que el anime se extendiera en todavía más episodios, sobre todo cuando se remite a un modelo de temporadas.
"En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa.
Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido".
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de la secuela de InuYasha sigue en emisión
El segundo acto de la serie lleva emitiéndose desde octubre en la televisión japonesa
El mangaka responsable de Zettai Karen Children adaptará el anime secuela de Inuyasha
Las hijas de InuYasha y Sesshomaru volverán una vez más a la carga en un par de meses
La historia de las hijas de InuYasha y Sesshomaru continuará en tan solo unos meses
La secuela/spin-off de la clásica InuYasha volverá a la acción durante este mismo año