Colabora

Hanyo no Yashahime: ¿Es Rin la madre de las hijas de Sesshomaru?

Fichas
Noticias

Hanyo no Yashahime: ¿Es Rin la madre de las hijas de Sesshomaru?

La secuela de InuYasha podría unir a dos personajes que compartieron cientos de episodios durante la historia del anime original

Publicado el 0

"Hanyo no Yashahime" fue anunciado semanas atrás como algo impensable para muchos: una secuela para la clásica "InuYasha" de Rumiko Takahashi. De tal forma, volvería a la vida una franquicia que nos dejó con cientos de episodios de una de las historias más recordadas del anime, aunque en esta ocasión lo haría de la mano de las hijas de sus protagonistas. Ahora, surge una posibilidad que vale la pena tener en cuenta: que Rin acabara siendo la madre de las hijas de Sesshomaru.

Rin sería la madre de las hijas de Sesshomaru en Hanyo no Yashahime

El motivo por el cual ha comenzado a especularse esta posibilidad nace del siguiente tuit de la cuenta oficial de "Hanyo no Yashahime":

Como podemos comprobar, la cuenta en cuestión ha comenzado a realizar una encuesta para escoger los mejores episodios de Sesshomaru y Rin, un movimiento cuanto menos curioso para una cuenta que trata la secuela del anime. Asimismo, dado que las hijas de Sesshomaru se han confirmado como semidemonios, al igual que InuYasha, solo puede suponerse que Sesshomaru acabó formando pareja con una humana, y lógicamente la principal candidata no podría ser otra que Rin.

Por el momento dejaremos claro que no ha habido ningún tipo de confirmación oficial sobre esto. Sin embargo, teniendo en cuenta que el estreno de "Hanyo no Yashahime" se halla planeado para este mismo otoño, parece solo una cuestión de tiempo hasta que descubramos más acerca del contexto de sus personajes principales. Si queréis conocer más sobre el anime, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que recogemos todo lo conocido:

Sinopsis de Hanyo no Yashahime

"En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor".

Etiquetado en :

Hanyo no Yashahime Inuyasha

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 943 del anime

Luffy decide enfrentar a Queen para poder salvar las vidas de Kid y Killer

Publicado el 24 SEP 2020 0

Dragon Ball Heroes pone fecha a su capítulo 27

El anime promocional volverá a la acción con su siguiente capítulo durante la semana que viene

Publicado el 24 SEP 2020 0

Beastars pone fecha oficial a su final

Paru Itagaki ha confirmado que tan solo quedan 3 episodios de la historia

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...