Colabora

La segunda temporada de Hanyo no Yashahime concreta su estreno

Fichas
Noticias

La segunda temporada de Hanyo no Yashahime concreta su estreno

La secuela/spin-off de la clásica InuYasha volverá a la acción durante este mismo año

Publicado el 0

"Hanyo no Yashahime" nos dejó meses atrás con un relato que muchos pensaron que jamás llegarían a ver: las hijas de Sesshomaru y el propio InuYasha se quedaban con el protagonismo de sus progenitores mediante su propio anime. Es así que, lógicamente, esta secuela/spin-off atrajo a muchos de los fans clásicos de la franquicia, entre los cuales surgió la alegría al conocer que había planes para una segunda temporada.

Hanyo no Yashahime vuelve en otoño con su temporada 2

Ahora, conocemos en qué marco se hará disponible la temporada 2 de "Hanyo no Yashahime", algo que hemos podido descubrir gracias a los compañeros de A.I.R.:

Como podemos comprobar la segunda temporada de "Hanyo no Yashahime", a la que se hace referencia como 'Segundo Acto' del relato, se estrenará durante una fecha por determinar de la temporada de otoño. Esto implica, pues, que muy probablemente la continuación del anime dará comienzo durante el mes de octubre, que es el que suele acoger la mayoría de estrenos de dicha época. Por el momento, no obstante, seguimos sin confirmación para ello.

Por otra parte, teniendo en cuenta que falta cerca de medio año para el estreno, es más que probable que Sunrise se mantenga como el estudio encargado de seguir trabajando en "Hanyo no Yashahime". De lo contrario, anunciar un cambio tan repentino podría derivar en unos problemas de producción que, dada la popularidad de la marca, posiblemente busquen evitarse en la medida de lo posible.

Desde Areajugones nos mantendremos atentos en lo referente a toda la información relacionada con "Hanyo no Yashahime" y el estreno de su temporada 2. Por ahora, es posible que pasemos cuantas semanas sin recibir novedades.

Sinopsis de Hanyo no Yashahime

"En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. 

Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido".

Etiquetado en :

Hanyo no Yashahime

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué anime quieren ver los fans con un live-action de Hollywood? La respuesta no te sorprenderá

Una encuesta dirigida a 1000 usuarios japoneses deja bien claras las preferencias del público

Publicado el 16 MAY 2021 0

Crunchyroll suma más de 400 nuevos episodios de One Piece en España

La plataforma en streaming sigue acercándonos uno de los productos de entretenimiento más exitosos de toda la historia

Publicado el 16 MAY 2021 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito consuma su éxito millonario; este es el dinero recaudado en cines españoles

La adaptación cinematográfica del popular anime sigue batiendo récords y consigue superar el millón de euros recaudados en los cines españoles

Publicado el 15 MAY 2021 0

La autora de Hibike! Euphonium publicará este 2021 su primer manga

Ayano Takeda explorará un formato distinto al que había trabajado en todos estos años

Publicado el 15 MAY 2021 0

Belle, la nueva película de Mamoru Hosoda, revela su fecha de estreno

El largometraje de Studio Chizu llegará a los cines japoneses en tan solo un par de meses

Publicado el 14 MAY 2021 0

Este es el único manga que ha interesado al autor de Dragon Ball en años

Akira Toriyama reveló hace un tiempo en una entrevista la historia que más le llamó la atención del panorama actual

Publicado el 14 MAY 2021 2
Cargando la siguiente noticia...