Colabora
La temporada 2 de Hanyo no Yashahime confirma fecha de estreno
Fichas
Noticias

La temporada 2 de Hanyo no Yashahime confirma fecha de estreno

La historia de las hijas de InuYasha y Sesshomaru continuará en tan solo unos meses

Publicado:
Actualizado:
1

Si algo se ha visto de forma generalizada en el entretenimiento durante estos últimos años es el deseo por recuperar éxitos del pasado, y esa es principalmente la base que soporta a "Hanyo no Yashahime". La historia de las hijas de InuYasha y Sesshomaru se estrenó hace meses con una primera temporada para la que, finalmente, hemos visto fechada una continuación.

Hanyo no Yashahime será de los primeros animes del mes de octubre

Ha sido así gracias a los compañeros de ANN que he podido ver que el estreno de la temporada 2 de "Hanyo no Yashahime" se encuentra ubicado en el 2 de octubre de 2021. Anteriormente se había confirmado ya que ese sería el mes en el que se retomaría la historia, pero ahora parece ser que ya puede asegurarse que será de los primeros animes en empezar a emitirse una vez llegada la temporada de otoño.

La primera temporada, cabe recordar, contó con un total de 24 episodios. La extensión de esta es algo que todavía se desconoce, pero dependiendo de las intenciones que se tengan podría ver fácilmente dos escenarios: una primera posibilidad en la que se tuviera intención de expandir aún más la historia, por lo que no me sorprenderían otros 24 capítulos, o por otro lado una temporada de cierre mucho más concisa, en la que establecer una recta final que alcanzar en 12 capítulos.

Teniendo en cuenta que no hay manga alguno de base que sirva para los acontecimientos de "Hanyo no Yashahime", se hace realmente difícil determinar si este será el pase final de Towa y compañía. En cualquier caso, es posible que antes de que se produzca el estreno de octubre podamos contar con alguna que otra novedad que ayude a salir de dudas.

Sinopsis de Hanyo no Yashahime

"En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. 

Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido".

Etiquetado en :

Hanyo no Yashahime

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Shika no O (The Deer King) llegará a los cines de España

Podremos ver en las salas de cine a lo largo y ancho de todo el territorio nacional la película de Masashi Andou, que ha participado en obras como "your name."

Publicado: 23 SEP 2021 0

Naruto Shippuden llegará este año entera a España con un doblaje completamente nuevo

Selecta Visión ha confirmado unos primeros detalles acerca de la edición física de Naruto Shippuden

Publicado: 23 SEP 2021 0

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes (World Heroes' Mission) confirma su estreno en España

Boku no Hero Academia volverá una vez más a España de la mano de su nueva película

Publicado: 23 SEP 2021 0

Así sería el anime de One Punch Man si estuviese dirigido por el dibujante del manga

Yusuke Murata sorprende a los fans al dirigir un asombroso corto de la obra con Village Studio

Publicado: 23 SEP 2021 0

The Aquatope on White Island se prepara para su segunda parte con un nuevo tráiler y más detalles

Esta serie continuará emitiéndose a través de Crunchyroll

Publicado: 23 SEP 2021 0

El anime de Scarlet Nexus presenta el primer adelanto de su Parte 2

La serie de animación basada en el juego de Bandai Namco tendrá 26 episodios

Publicado: 23 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...