Colabora

Hanyo no Yashahime: Sinopsis, personajes y estreno de la secuela/spin-off de InuYasha

Fichas
Noticias

Hanyo no Yashahime: Sinopsis, personajes y estreno de la secuela/spin-off de InuYasha

Rumiko Takahashi regresará con el diseño de personajes en Hanyo no Yashahime para narrar la descendencia de Sesshomaru e InuYasha

Publicado el 0

Durante el día de ayer se dieron a conocer unas noticias que ilusionaron a muchos: "InuYasha", la clásica historia de demonios de Rumiko Takahashi, iba a contar con una secuela en modo spin-off de nombre "Hanyo no Yashahime". En esta contaríamos con la narración de una historia protagonizada por las hijas de Sesshomaru e InuYasha, aunque hasta ese entonces desconocíamos bastantes detalles para con la trama. Afortunadamente, en el día de hoy recibimos mucha más información.

Así pues, para comenzar os dejamos seguidamente con la descripción de la historia del anime compartida por Viz Media, que será la encargada de distribuir "Hanyo no Yashahime" en toda América - desconocemos el canal de distribución en Europa - (vía ANN):

"¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se embarcan en una historia que trasciende el tiempo!

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido".

De izquierda a derecha, en los diseños de personaje compartidos podemos apreciar a Moroha, Setsuna y Towa, las tres heroínas que protagonizarán la nueva historia en el universo de "InuYasha". Adelantaremos también que, sin proporcionar todavía una fecha exacta, se ha revelado que "Hanyo no Yashahime" se estrenará durante la temporada de otoño de 2020.

Para finalizar, apuntaremos que tras unas pinceladas iniciales ya contamos con todos los principales miembros del staff que trabajarán en "Hanyo no Yashahime":

  • Director: Teruo Sato.
  • Estudio: Sunrise.
  • Guion: Katsuyuki Sumisawa.
  • Diseño de Personajes: Yoshihito Hishinuma - se encargará de adaptar los diseños que realizará Rumiko Takahashi -.
  • Banda Sonora: Kaoru Wada.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Drogas y prohibiciones: la inverosímil cancelación de Cardcaptor Sakura en Filipinas

La secuela al clásico anime original de Cardcaptor Sakura dejó de emitirse en Filipinas tras una serie de complicaciones gubernamentales

Publicado el 10 JUL 2020 0

Honda venderá la moto de Natsumi en Weathering With You

La manufacturadora dará forma a 2000 unidades de la moto que pudimos ver en acción en la película de Makoto Shinkai

Publicado el 10 JUL 2020 0

Así es la increíble figura de 1300 dólares de Evangelion

Con casi 80 centímetros de largo, esta recreación de la Unidad-01 pasa a ser de las figuras más increíbles de Evangelion

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...