Hace ya bastante tiempo que el anime de "One Piece" empezó a cambiar a lo bestia. Wano supuso ese punto de inflexión que nos prometieron y no han sido pocas las ocasiones en las que uno ha podido quedar boquiabierto con el trabajo del equipo que gestionaba Toei Animation. La cosa no ha aflojado en ningún instante, si un caso, solo ha tenido picos para luego volver 'simplemente' a un nivel alto. El episodio 1033 de "One Piece" es otro de esos en los que se ha tirado la casa por la ventana.
Es absolutamente imposible plasmar lo increíble que ha sido este episodio de "One Piece" en un simple montón de imágenes, pero si lo habéis visto ya os voy a dejar con algunas de mis tomas favoritas de todo cuanto se ha visto en esta ocasión:
Es que es simplemente precioso. Nada más comenzar el episodio 1033 te llevan a la escena de Capitán Kid en la que, por el motivo que sea, una serie de piratas bestia mega random están mejor animados que la mitad de producciones que se han estrenado esta temporada de verano. Lo siento, pero es que es así, "One Piece" está teniendo en Wano (por momentos) un nivel de animación que uno solo se encuentra en las mejores películas de anime.
Obviamente siempre se puede hablar de los "Kimetsu no Yaiba", "Mob Psycho", "Jujutsu Kaisen" y demás que a lo largo de los últimos años han marcado la pauta en cuanto a calidad de animación. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que "One Piece" es una emisión semanal desde hace décadas. El trabajo es constante, no hay espacio para adelantar producción y siempre se va al límite. No es lo mismo un anime de 12-24 episodios cada 2 años que esta bestia. Y por eso es tan sumamente especial.
Con la mano en el pecho, es que no hay mucho más que decir. Si estás viendo "One Piece" como yo, espero que lo hayamos disfrutado de la misma forma. Y si no ves "One Piece", no puedo hacer otra cosa que pedir que te plantees darle una oportunidad. Ver este anime es como la vida misma: es un camino largo, a veces más disfrutable y otras veces con momentos difíciles, pero todo lo que vas a vivir junto a él va a ser único, en especial una vez puedas girar la cabeza y contemplar todo lo que ha dejado a su paso.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013