El anime de "One Piece" sigue adelante mientras el arco de Wano continúa desarrollándose lentamente. En el último episodio Luffy y compañía se enfrentaban a subordinados de Kaido mientras Law se encargaba del Supernova, Basil Hawkins, tratando de evitar que le descubriera (en lo que fracasó estrepitosamente). Parece que nuestros protagonistas no dejan de encontrarse problemas en Wano, ya que ahora sabemos que el propio Jack vendrá al lugar donde se encuentran Luffy y compañía para remediar la situación de alguna manera.
Mientras nuestros protagonistas siguen causando problemas en Wano, esta semana toca disfrutar de un episodio especial con motivo del 20 aniversario de "One Piece". En este especial veremos un "reinicio" del viaje de Luffy en el arco de "Romance Dawn", donde lo veremos como niño siendo cuidado por su abuelo Garp . Cabe destacar que este capítulo nada tiene que ver con la historia actual del anime y mucho menos del manga, se trata de una mera celebración del vigésimo aniversario de la saga de Eiichiro Oda.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
El episodio 907 se titulará "Romance Dawn" y adaptará la historia que Oda creó mientras estaba en el instituto. Veremos a un Luffy de niño siendo cuidado por Garp, que será quien le de la fruta Gomu Gomu, en vez de hacerlo Shanks como sucede en la historia original y como inicia su viaje por el Grand Line para convertirse en Rey de lo piratas.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo