Los dos últimos episodios del anime de "One Piece" han sido una montaña rusa de emociones para los espectadores. Si bien muchos creían que Luffy lo había dado todo en su lucha con Katakuri, han bastado dos capítulos para ver que no solo no está al nivel de un Yonkou, sino que está muy lejos de poder hacerles frente. La batalla con Kaido parecía estar un poco a su favor, pues el Emperador se encontraba en un estado de ebriedad bastante grave, pero ni con esa ventaja el protagonista ha sido capaz de hacerle daño al gran dragón azul.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
El increíble choque entre ambos personajes ha dejado a más de uno boquiabierto. Luffy siempre se ha caracterizado por llevar sus luchas hasta el extremo, pero nunca antes se le había visto esforzarse tanto para acabar sufriendo tal derrota. A pesar de la fuerza que ganó desde que llegó al Nuevo Mundo, parece que los Emperadores se encuentran en un nivel distinto a todo lo visto. ¿Volverá a recibir un duro entrenamiento para poder hacerle frente? Es bastante posible que lo necesite para tener alguna oportunidad ante tal enemigo.
Tras esta humillante derrota, Kaido tratará de doblegar al protagonista obligándole a hacer trabajos forzados en una mina. Este podría ser el lugar perfecto para tratar de aumentar su fuerza, pues nadie se preocupará de lo que haga allí dentro mientras cumpla sus obligaciones. Cada vez falta menos para que comience la guerra en Wano, y todo apunta a que será una batalla que nadie podrá olvidar.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet
Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra
Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?
Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad
Oda desata una verdadera locura en God Valley y confirma los reportes de los insiders
El manga de Oda apunta a dejarnos con más momentos memorables de God Valley, ¿Se viene escenón de Rocks?
Esto es lo que creemos que puede pasar a continuación en el Incidente de God Valley
La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país
Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime
Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?
El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?
Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión