Los dos últimos episodios del anime de "One Piece" han sido una montaña rusa de emociones para los espectadores. Si bien muchos creían que Luffy lo había dado todo en su lucha con Katakuri, han bastado dos capítulos para ver que no solo no está al nivel de un Yonkou, sino que está muy lejos de poder hacerles frente. La batalla con Kaido parecía estar un poco a su favor, pues el Emperador se encontraba en un estado de ebriedad bastante grave, pero ni con esa ventaja el protagonista ha sido capaz de hacerle daño al gran dragón azul.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
El increíble choque entre ambos personajes ha dejado a más de uno boquiabierto. Luffy siempre se ha caracterizado por llevar sus luchas hasta el extremo, pero nunca antes se le había visto esforzarse tanto para acabar sufriendo tal derrota. A pesar de la fuerza que ganó desde que llegó al Nuevo Mundo, parece que los Emperadores se encuentran en un nivel distinto a todo lo visto. ¿Volverá a recibir un duro entrenamiento para poder hacerle frente? Es bastante posible que lo necesite para tener alguna oportunidad ante tal enemigo.
Tras esta humillante derrota, Kaido tratará de doblegar al protagonista obligándole a hacer trabajos forzados en una mina. Este podría ser el lugar perfecto para tratar de aumentar su fuerza, pues nadie se preocupará de lo que haga allí dentro mientras cumpla sus obligaciones. Cada vez falta menos para que comience la guerra en Wano, y todo apunta a que será una batalla que nadie podrá olvidar.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo
Esta historia precuela se centra en la primera aventura del espadachín tras salir de su aldea