¿Humano o Titán? Un fan de Shingeki no Kyojin transforma su cuerpo en un lienzo LLENO de tatuajes
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Humano o Titán? Un fan de Shingeki no Kyojin transforma su cuerpo en un lienzo LLENO de tatuajes

La obra de Hajime Isayama tiene muchos seguidores, pero difícilmente alguien le va a quitar a esta persona el título de fan número 1

Publicado:
3
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio | MAPPA
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

Fans de "Shingeki no Kyojin" los hay muchos por todo el mundo después de años y años de éxito de anime, manga e incluso videojuegos. No obstante, como en todo fandom siempre los hay que son 'más fans', por decirlo de alguna manera, aunque no sé si me había encontrado alguna vez a una persona que demostrara su lealtad a la obra de Hajime Isayama como el sujeto que vengo a presentaros en el día de hoy. Agarraos porque vienen curvas.

El homenaje más brutal que verás jamás a la Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama

Esta es la típica situación en la que todo cuanto yo diga no estará a la altura de los hechos, así que ahí van los hechos en primer plano (vía dave.vero.ink):

En efecto, son hasta 3 los titanes que se pueden ver en la espalda/nuca del sujeto tatuado: el colosal, el acorazado y el titán de ataque de Eren. Los tatuajes de los brazos pertenecen a otra temática, pero si me dejo algún titán ante semejante mapa por favor no dudéis en resaltarlo. Dicho esto, lo único que puedo decir es que me parece algo impresionante a todos los niveles y que personalmente no me haría jamás (pero al final, cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana).

Y por si alguno se está preguntando que por qué este tío se ha hecho tropecientos tatuajes de "Shingeki no Kyojin" ahora que ha acabado el anime, pues le diré que lo cierto es que hay todavía un par de cosillas muy interesantes por estrenarse:

  • Por un lado está Attack on Titan: Requiem, que es el proyecto fan más ambicioso que se ha creado jamás en torno a la obra de Hajime Isayama. Básicamente es un anime y manga que reconstruye los capítulos finales de la obra original para proporcionar un final alternativo. De cuanto he visto, diré que pinta bastante bien.
  • Por otro lado está 'Bad Boy', el llamado 'volumen 35' del manga de Shingeki no Kyojin que se publica el año que viene. No, este no tiene por objetivo añadir nada en cuanto al final de la obra, sino que se trata de un trabajo de mano de Hajime Isayama mediante el que explorar el pasado de Levi. Es con diferencia más breve que otros volúmenes del manga, pero aun así será algo que le dé vidilla a la franquicia.

La verdad, "Shingeki no Kyojin" es de esas obras que incluso habiendo finalizado, la fiebre de los fans no tiene pinta de que se vaya a detener jamás. En un principio apostaría porque pese a ello el autor no retomara jamás el manga como tal, y es que "Shingeki no Kyojin" ha sido tanto una bendición como una maldición para Hajime Isayama. En cualquier caso no hay que perder nunca la esperanza, y yo como mínimo espero que nos acaben dejando un nuevo videojuego que adapte al completo este monstruoso relato.

Más sobre la industria del anime que te puede interesar

Etiquetado en :

Shingeki no Kyojin

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Shingeki no Kyojin como nunca antes lo habías visto: este cortometraje fan le da un realismo brutal al anime

Un fan ha compartido un trabajo de su sola creación en el que poder ver a los titanes como verdaderos monstruos

Publicado: 10 JUN 2024 2

Shingeki no Kyojin iba a tener una precuela, pero su autor acabó cancelándola

Hajime Isayama reveló recientemente que tuvo que dejar pasar un proyecto por problemas de continuidad

Publicado: 10 MAY 2024 2

El autor de Shingeki no Kyojin tiene nuevo manga, y será en colaboración con el actor de Eren

Hajime Isayama y Yūki Kaji trabajarán temporalmente en un proyecto para celebrar la trayectoria del actor

Publicado: 03 ABR 2024 0

¿Plagio en Attack on Titan? Acusan a MAPPA de haber robado contenido de un videojuego

Se desconoce si el estudio terminará defendiéndose o pasando de esta polémica

Publicado: 18 ENE 2024 1

Shingeki no Kyojin fue 'el mejor anime en streaming de 2023', para Hollywood

La Hollywood Creative Alliance consideró que la emisión del final de Shingeki no Kyojin se impuso a todo lo demás

Publicado: 11 ENE 2024 0

Shingeki no Kyojin: Detienen a un hombre por amenazar de muerte a la actriz de Mikasa

Al parecer, no era la primera vez que el mismo detenido realizaba amenazas de muerte a miembros de la industria del anime

Publicado: 27 DIC 2023 2